¿Soy mujer y me quiero tatuar una frase, AYUDA!!!?

Hola, soy una chica de 17 años y hace un tiempo me quiero tatuar una frase muy significativa para mi, "Stay Strong" Pero no se bien donde tatuarmela para que se vea delicado y femenino.. Pensaba hacerlo en la espalda, un poco abajo de la nuca. Ustedes que piensan? Por favor díganme otros lugares donde... mostrar más Hola, soy una chica de 17 años y hace un tiempo me quiero tatuar una frase muy significativa para mi, "Stay Strong" Pero no se bien donde tatuarmela para que se vea delicado y femenino.. Pensaba hacerlo en la espalda, un poco abajo de la nuca. Ustedes que piensan? Por favor díganme otros lugares donde tatuarme y que quede lindo!!

Pd: Ya tengo 2 piercings (ombligo y oreja) y una rasta de unos 15cm al costado de la nuca, a mis 17 años, no será mucho agregarle un tatuaje?

Graciaaas!♥
Actualizar: Si, ya se que esta frase esta siendo bastante popular en estos momentos pero bueno, yo no lo sabia hasta que lo busqué en google.. Una lastima que tanta gente tenga esa frase pero es la frase que me identifica así que me da igual.. Lo único que lamentaría al hacerlo es tener algo igual que Demi Lovato, la cual no... mostrar más Si, ya se que esta frase esta siendo bastante popular en estos momentos pero bueno, yo no lo sabia hasta que lo busqué en google.. Una lastima que tanta gente tenga esa frase pero es la frase que me identifica así que me da igual.. Lo único que lamentaría al hacerlo es tener algo igual que Demi Lovato, la cual no me gusta para nada.. pero bueno..
Gracias por sus respuestas!
5 respuestas 5