Olga realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿me siento tan mal, ya no aguanto?

Las cosas no me salen como quiero :( tengo 26 años estudie para dentista y he hecho todo por salir adelante puse un consultorio equipado, trato con honestidad a la gente y siempre me quedan a deber, muchos se dan a la fuga, les hago bien sus tratamientos y luego me quedo sin pacientes, les hablo y no contestan, mi novio me trata como niña, en vez de mi amor me dice hija, y luego me dice que me va aagarrar a nalgadas, o me dice que coma y que no, siempre le reclamo pero vuelve a pasar, en los bares nunca me dejan entrar dicen que me veo muy niña, y odio ser buena onda todos se aprovechan de eso

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Primero q todo tienes q tener un caracter mas fuerte, segundo mira todo lo positivo q t a dado la vida y lo q has logrado.

tercero enumera tus debilidades en una hoja y utiliza strategias para convertir esa debilidades n fortalezas ..tienes q ir aplicandolas todos los dias ya q d un dia pa otro noc cambia.

Cuarto actua sin importar lo q diga la gente y reclama lo q s tuyo osea tu dinero , pero sin dar una mala imagen tu consultori

quinto habla con tu novio d lo q t gusta y no t gusta, hablando c solucionan las cosas

Fuente(s): Xperiencia propia
  • Anónimo
    hace 8 años

Por lo Visto eres Una persona Muy frágil

Piensa en esto,

¿ Sera que yo quiero tener un novio que piense que soy inferior a el y no me trate como una mujer de 26 años que soy, Si no como una persona mas que el quiere manejar?

Con el problema de los bares, Muestre la cédula y ya, No te pueden discriminar porque te vean como una Niña, Con La Identificación que muestres que eres Mayor de edad lo resuelves.

Sobre tu Ocupación, No se que decirte pues no conozco del tema; pero me imagino que se puede llevar a un proceso legal.

Yo También soy una persona que le gusta ayudar a los demás,( como tu lo llamas Buena onda), nunca vayas a perder esa forma con la cual te enseñaron de pequeña o simplemente naciste para ser una buena persona, pero tienes que tener una actitud Madura frente a los problemas que te manda la vida, por mas duros que sean siempre aprenderemos algo de ellos.

Si tu generas Fortaleza la gente te va ver como alguien Fuerte y no débil; así que se una persona Fuerte para que te respeten, siempre y cuando no dejes de ser esa Linda Niña que tienes por dentro.

Recuerda que uno se cae para aprender a levantar, y uno lo Llega a entender cuando no lo repite.

Salu2!

• hace 8 años

Si en los bares no te dejan pasar porq aparentas a menos edad, deciles "gracias"...y tu novio es obvio que te dice asi de cariño, tampoco veas todo como pesimista...

Y en el consultorio, es mejor que seas estricta con eso..si no pagas, no te hago el trabajo. Pero que seas educada y buena onda segui asi, vos sabes que sos buena persona y no una ortiva como muchos trabajadores.

Si no hablan bien de vos, tampoco pueden hablar mal porq sos buena gente.

Saludos y la frente en alto, nunca decaigas..porq si caes vos, lo demas lo persiven y hace q se decaiga todo de verdad

• Lucho
    Lv 4
    hace 8 años

Tienes que aprender a desconfiar de ñla gente. Por una simple razon, no se puede confiar en nadie.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

mira tu problema es que sos demasiado honesta la cosa es así los atendes y no dejas que se vayan sin que te paguen y si te quedan debiendo, cuando vuelven les decís que te den la plata y si no no los atendes a lo que quiero llegar es a que no seas tan honesta sino esto va a seguir asi

• hace 8 años

Pues se más dura y tratales peor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.