S realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 8 años

¿Hombres: Ustedes iban a querer algo más serio con una mujer que...?

Imaginate que eres un hombre de 32 años, que nunca se caso y quiere algo serio con una mujer, matrimonio y hijos, siendo así, ibas a querer algo más serio, casarse o vivir juntos, con una mujer joven, de 22 años y que tiene un hijo pequeño de 4 años?

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Silvana,

No soy hombre, pero si yo fui madre soltera, ahora estoy casada con un hombre que me ama, y te puedo asegurar que SI hay (y muchos) hombres que se casan con mujeres solteras con uno o mas hijos. Te pondré un ejemplo, mi prima tuvo un hijo de un hombre y luego otro hijo de otro hombre y aun así con dos hijos se casó con un hombre que le puso casa, carros y tuvo dos hijos más (ahora tiene 4) y vive en la zona mas cara y elegante de la Cd. de México, mi prima ya no tiene que trabajar y tiene dos nanas para que le ayuden con los hijos. Yo no corrí con tanta suerte, pero si me casé con un hombre que me ama y nunca ha tratado mal a mi hijo.

Te digo esto porque yo tambien me hice la misma pregunta que haces ahora, y si alguien me hubiera dicho que si valía, quizá no hubiera sufrido tanto. Ten seguridad en ti misma, y se fuerte no te desvanescas ante las dificultades de la vida, muchas mujeres solteras sin hijos son inmaduras y no saben valorar las cosas porque nunca han vivido lo que una madre sola sin el apoyo de la pareja, nosotras somos más fuertes y hemos experimentado más y estoy segura que eso tiene mas valor que tener las uñas largas y el cabello hermosamente cuidado como las chicas solteras que andan por ahi.

• hace 3 años

Coincido contigo, al ser mujer hetero también me resulta muy horny el cuerpo masculino, no así el femenino. Pero depende de los gustos individuales y l. a. orientación sexual de cada uno. Aunque esto último tampoco es concluyente, muchas mujeres heteros afirman que les resulta más armónico visualmente el cuerpo de una mujer, y muchos hombres heteros también reconocen que hay cuerpos masculinos muy bien formados y no tienen problema en admirarlos.

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

Si vale la pena no la dejes ir, a me ha pasado que a pesar de ser buena guapa y hermosa no me han sabido valorar y despues me buscan. No tengo hijos, pero si tu amaras a esa mujer no estarias preguntando. Un hijo es una parte de ti y si no lo dejas eso habla de lo responsable que eres.

• hace 8 años

aslo que ke mejor te convenga (:"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

yo nunca me he topado con una situacion asi,

PERO EL AMOR LO PUEDE TODO

todo esta en la madurez de cada uno

NO SE SINCERAMENTE YO BUSCO UNA CHERA SOLTERA Y SIN NADA PERO SI TIENE HIJOS SU AMOR ME HARA CAMBIAR DE OPINION

• hace 8 años

Ni el hecho de que sea mas joven ni el que tenga un hijo tienen nada que ver. En realidad para formar una relacion seria depende de la quimica que haya entre ustedes, asi como del tipo de personalidad que tenga cada uno. Si se llevan de maravilla, si son compatibles y se aman, no veo porque no comenzar una relacion. Lo que no te recomendaria es considerar que esa mujer es la ultima gota de agua en el desierto. Conocela, convive con ella y si ves posibilidades entonces ya considera una relacion seria. Quiza ni siquiera la conoces y ya estas pensando en formar una familia y tener hijos. Primero conozcanse y hasta depues vendra eso.

Te envio un gran saludo

• hace 8 años

y que es lo que piensas, vas aceptar? invitas a la boda

• hace 8 años

22 no es tan joven que digamos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.