Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 8 años

¿EMBARAZO?? AYUDAA!! CALIFICO 5 ESTRELLAS?

resulta q el 18 de marzo me coloque mi PRIMERA inyeccion anticonceptiva (cyclofem); el mes pasado el 18 de abril me tocaba colcoarmela y no lo hice. De alli en adelante del 18 al 25 he estado con mi esposo y ha terminado dentro de mi.. luego del 25 comence a manchar marron estuve dos dias asi y luego desaparecieron las manchas..

MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL 10 DE ABRIL Y TOCA VENIRME EL 10 DE MAYO PUES SOY REGULAR... PERO DESDE EL 05 DE MAYO ESTOY MANCHANDO PRIMERO UN COLOR ROSADO AHORA ES MARRON... YA HOY NO HE MANCHADO CASI Y TENGO DOLORES EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA; ESTARE EMBARAZADA??? ayuda por favor!!

solo me coloque la inyeccion 1 mes.. q tanta posibilidad de embarazo existe! cuanto dura la proteccion con la inyeccion?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

pues mira si tu no te pusite la 2 inyeccion entonces es muuy problabe ya que el siclo de las inyecciones se rompioo , mira es mejor que esperes hasta el 10 de mayo y vez lo que pasa , en caso que no te llege , anda donde un ginecologo y veras si lo estas o no , bueno en caso que lo estes FELICIDADES :)

Fuente(s): casos conosidos :D
  • Anónimo
    hace 8 años

podria ser embarazo, espera a q te venga el periodo el 10 si no es asi espera unos 10 dias y realiza una prueba de embarazo en sangre, tus sintomas podrian ser devido a un embarazo, o devido a la misma inyeccion

• hace 8 años

Esa inyeccion es de un mes, se debe aplicar entre el 1er y 5to dia de tu ciclo menstrual, ahora luego la inyeccion se debe aplicar cada 30 dias, con un periodo de gracia de 3 dias osea maximo 33 dias, ahora esas manchas pueden ser efecto de la inyeccion ya q adelanta el perio aveces hasta 10 dias, lo mas conveniente es q te hagas un examen de embarazo almenos el de orina, y si persisten los dolores ir a un ginecologo, lo mas probable es q no estes embarazada y q el desacomodo sea efecto de la inyeccion.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola Anais, mira no tienes de que preocuparte, hay de 2 opciones: la primera es que de vez en cuando al momento de tomar hormonas (inyeccion, pastilla, etc.) Tienes un desvario en tu sistema, asi que te baja de colo extraño y aveces un poco , aveces no y demas, pero no tienes de que preocuparte ya que todo es debido a las hormonas que ingeriste,n ahora yo te recomiendo vayas con un ginecologo o mas bien, te apliques una prueba de embarazo casera eso te ayudara a que estes mas tranquilan te comento esto porque a mi novia le paso exactamente lo mismo cuando tomaba pastillas, aunque ahora cambiamos a otro metodo que es el nuva - ring un aro de plastico que lo introduces en la vagina y es super discreto te lo colocas y lo dejas ahí hasta pasados 21 dias, es el 99 porciento seguro, muy comodo, discreto y cuesta solo 200 pesos, suerte!!

Fuente(s): Experiencia personal
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Hasta ua prueba de embarazo en sangre estaras mas segura, puede que estes embarazada ya que tu periodo no ha llegad en su totalidad, y depronto tu cuerpo se esta preparando para su nuevo cambio..

Te aconsejo que vallas y te hagas el examen de sangre y salgas de dudas

Fuente(s): ya tuve un bebe
  • Anónimo
    hace 8 años

si tienes vomitos y antojos es por q estas embarazada, pero si no puede ser problemas de la menstruacion, pero mejor ve a un medico a que te lo aclare me refiero de aclarar la duda no piensen mal

• Anónimo
    hace 8 años

ok 2 cosas, urgente ve al ginecólogo por que si puedes estar embarazada,tener infección o inclusive haberte quedado embarazada y haberlo perdido de todas manera me da que te tocara un "raspado"

ten cuidado si sientes fiebre o te sientes mal puedes ir a urgencias¡¡ pero no lo dejes pasar por que se puede complicar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.