¿que pasa si no le fajas el ombligo a un bebe?

lo que pasa es que el pediatra dice que no la faje pero mi suegra dice que si no la fajo puede ocasionarle cuando este grande una hernia si sera cierto?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

no!. no es cierto, lo que dice tu suegra solo son creencias, si no pregúntale que si conoce a alguien que tenga una hernia porque de chiquito no le fajaron el ombligo, y veras que no conocerá a nadie por que eso es falso jeje. porque si no eso te lo hubiera dicho el pediatra, pero aun asi le puedes hacer caso a tu suegra ya que de una u otra forma el vendaje le ayudara como protección a tu bebe ya que evitara que le pasen o se pase a rozar el ombligo y se lastime, también lo protege de alguna infección ya que esta cubierto.

asi que te recomiendo que si lo fajes y le des mucho cuidado y mantenimiento a ese ombliguito para que sane pronto. ;D

espero que mi respuesta te haya servido de algo ;) saludos.. y cuida mucho a tu bebe n.n

• hace 9 años

No, hazle caso al pediatra. Hace años se tenia esta creencia "yo tengo 31 y lleve fajita de bebé" por eso tu suegra te lo habra recomendado; pero hoy en día muy pocos pediatras lo recomiendan, incluso te dicen que es malo.

• Anónimo
    hace 9 años

Si y tambien se le bota !!

D:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.