Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoCómics y Animación · hace 8 años

¿de que genero es rosario mas vampire comics y animacion e_e?

me lo recomiendan?

comics animacion

dragon ball

sakura

card captor

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Harem, Fantasía, Ecchi, Acción, Comedia, Sobrenatural,Romance

    pues si te gustan estos géneros si te lo recomiendo es muy divertido

    por si te animas verlo te dejo el link

    salu2 saku n_n

  • hace 8 años

    Harem, Fantasía, Ecchi, Acción, Comedia, Sobrenatural ~

  • Anónimo
    hace 8 años

    ECCHI ROMANCE MISTERIO

  • Anónimo
    hace 8 años

    Nihao! Hola!

    Es de Vampiros, te lo recomiendo siempre y cuando te guste el género de vampiros, ecchi y harem.

    Saludos. ^^

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Es ecchi

  • Anónimo
    hace 8 años

    ha?

  • hace 8 años

    Ecchi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.