¿Pinchazos en la espalda maso menos por los riñones?

Hola!Como estan!? espero que muy biennn!! hace como 7 meses vi un post en taringa sobre beber coca y que puede producir cancer ,y y soy hipocondriaco y ya empece a tener pinchazos o sensaciones por el lado derecho de la espalda precisamente donde se ecuentra el riñon!y ese lugar es mas grande que el lado... mostrar más Hola!Como estan!?
espero que muy biennn!!
hace como 7 meses vi un post en taringa sobre beber coca y que puede producir cancer ,y y soy hipocondriaco y ya empece a tener pinchazos o sensaciones por el lado derecho de la espalda precisamente donde se ecuentra el riñon!y ese lugar es mas grande que el lado izquierdo! cuando me toco no me duele,al menos que me toque un poco fuerte,del lado izquierdo tampoco me duele, y cuando me toco fuerte tambien me duele,y creo que tengo mas grande el lado derecho porque soy derecho justamente hago todo con el lado derecho,algunas veces no todas cuando estoy acostado o sentado y me levanto para estar derecho (no parado) siento como un pinchazo no fuerte sino leve ,cuando camino no tengo ninguna clase de dolor!
Cabe destacar que yo soy una persona que casi nunca sale de la casa,casi todo el día me la paso en la pc osea justamente sentado,no hago deportes,casi ni me muevo soy una persona delgada pienso que debería estar obeso porque ni me muevo y soy bastante delgado pero no tanto
Estuve averiguando los sintomas de cancer en riñones (voy a ir poniendo NO y SI en cada cosa),los sintomas son:
Sangre en la orina (NO)
Pérdida de peso rápida e inexplicable (NO SE)
Dolor en la parte baja de la espalda (siempre con dolor no,son leves pinchazos y no son todo el tiempo)
Pérdida del apetito (jajaja,no vivo comiendo)
Hinchazón de los tobillos y las piernas (NO)
Masa o bulto en el abdomen (NO)
Fatiga (CREO QUE NO)
Fiebre recurrente (que no se debe a un catarro o la gripe) (ALGUNAS VECES TENGO 37,PERO CASI NUNCA)
Hipertensión arterial (menos frecuente) (esto no se)
Anemia (menos frecuente) (esto tampoco se)
Dolor constante en uno de los costados. (no me duele todo el tiempo,solo es un pinchazo y ya ta y dura 1 seg)

Bueno ahí acaban los sintomas ahora las causas:

Fumar (duplica el riesgo) (no fumo,mi mamá fuma mucho,mi padre tal ves 3 o 4 cigarrilos por día)
Amianto (exposición continuada al amianto y a los vapores del petróleo) (mm que yo sepa no)
Cadmio (exposición continuada al cadmio) (no)
Historial familiar (un historial familiar de cáncer de riñón aumenta el riesgo de la persona) (TAMPOCO,SOLO MI TIA QUE HACE 1 AÑO YA QUE MURIO ,PERO ERA POR PROBLEMAS EN LOS RIÑONES :( ,TE EXTRAÑO TIA T_T)
Sexo (los hombres duplican en riesgo a las mujeres) (soy virgen)
Síndrome Von Hippel-Lindau (enfermedad causada por la mutación de un gen) (no tengo idea)
Esclerosis tuberosa
Régimen alimenticio (una dieta alta en grasa aumenta el riesgo) (creo que como lo que comemos casi todas las personas,como lo que venga,no tengo problema de la comida yo)
Obesidad (no soy obeso)
Diálisis a largo plazo (los pacientes que han estado en diálisis por largo tiempo pueden desarrollar quistes renales que pueden ser causas de cáncer de riñón) (esto tampoco se)

Creo que soy hipocondriaco (persona que cree que tiene toda clase de enfermedades)
osea si tengo un pinchazo en el corazón ya pienso que me voy a morir,es re feo ser hipocondriaco tengo miedo a todo
ah me olvidaba antes cuando tenia 12 o 13 años (ahora tengo 16 casi 17) pensaba que tenia apendicitis (porque a mi hermana la operaron de eso cuando yo tenia 10 años,y de ahí me quedo ese miedo),y bueno sentía dolores y todo eso,no quería comer nada, me llevaron al medico y me toco la pansa por el lado de la apéndice ,me pregutaba si tenia dolor o algo y no tenia dolor le dije,me dijo que no tenia nada y para estar seguros me iban a sacar sangre y todo eso,bueno me sacaron sangre ,fui con mi mamá a buscar los resultados y no tenia nada,10000000000 x ciento sano!.
bueno espero que me puedan ayudar!
desde ya muchas gracias a todos y por leer todo esto uff!
3 respuestas 3