¿quien ganara el balon de oro en el 2013 cristiano ronaldo o lionel messi ?

messi lleva mas goles q ronaldo en la temporada pero ahora los papeles se han volteado con respecto al año pasado cuando messi anoto 34 goles en liga y ronaldo 40 messi 12 en champions y ronaldo creo q 7 pero messi gano liga y champions y ronaldo solo copa del rey pero aun asi terminaron 1ro y 2do por muy poco... mostrar más messi lleva mas goles q ronaldo en la temporada pero ahora los papeles se han volteado con respecto al año pasado cuando messi anoto 34 goles en liga y ronaldo 40 messi 12 en champions y ronaldo creo q 7 pero messi gano liga y champions y ronaldo solo copa del rey pero aun asi terminaron 1ro y 2do por muy poco margen de diferencia ahora messi lleva 50 goles y ronaldo 45 cantidades q son una barbaridad siempre se han pisado los talones ambos messi hizo 14 en champions y cr7 10 en ultimamente ronaldo sentencio la liga con sus goles al atletico de madrid y tambien al barcelona sin duda alguna que ahora mas que nunk cr7 se ha montado el equipo al hombro y ha sabido sacarlos a la palestra para conseguir el titulo de liga ! sin duda alguna que nuevamente seran 1ro y 2do en la votacion pero ¿ quien sera el balon de oro ? en una opinion muy personal pienso q esta temporada ha sido mas decisivo cr7 que messi por eso merece el balon de oro a pesar de q messi le lleve una buena ventaja en cantidad de goles anotados !
13 respuestas 13