promotion image of download ymail app
Promoted

¿pregunta para sonia bioquimica?

hola sonia, querria hacerte una pregunta,

Resulta que me hice varios elisas de cuarta generacion en un laboratorio privado y la xica me dijo que era el ultimo que habia en el mercado , el analisis me lo hizo a las 9 de la mañana y el resultado me lo dieron a las 18 de la tarde mas o menos.

Porque en el laboratorio privado te lo dan con tan poco margen de tiempo y el servicio de cruz roja españa tardan minimo tres dias?

es fiable el del laboratorio privado? o me lo hago en la cruz roja?

gracias por tu atencion

Actualizar:

por cierto todos dieron negativo

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta favorita

En realidad eso es lo que demoran los ELISAS en dar un resultado, un par de horas, ya sea en la cruz roja, en una clínica, un laboratotio, en china, en turquía, etc... lo que pasa es que en los hospitales públicos es tanta la cantidad de gente que va a tomarse el examen que a veces demoran un poco más.

Incluso a mi en una clínica privada se demoraron como una semana en darme mi resultado, porque es una red de clínicas privadas, en donde toman las muestras y las mandan a un único laboratorio, entonces, entre que enviaran mi muestra, hicieran el ELISA en un par de horas o minutos incluso, ingresaran mi resultado al sistema, etc... se demoraron una semana...

A lo que quiero llegar es que en todas partes tienen sistemas distintos para atender a sus pacientes y NADA tiene que ver con la prueba... simple burocracia que no tiene relación con tus resultados

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

mira no soy sonia pero te dire , mire en una clinica privada te los entregan rapido por q lo chechan luego luego ami me lo entregaron en 3 horas , y en otras clinicas esperan a que se les acumulen muchas muestras de sanngre para hacer los test

• hace 3 años

Infecciones Por Hongos No Más de Linda Allen, que lo veras aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?7x06 , es la guía que obtuvo más alcances de efectividad en diferentes partes del mundo. 

Infecciones por Hongos No Más es prácticamente un tratamiento exacto para las infecciones, un sistema holístico que te logra librare de cualquier tipo de infecciones y todo de forma natural.

Este sistema es la arma más poderosa anti hongos. Es un eBook con el cual obtendrás un alivio perfecto y ya no habrá de temer nunca más a esos trastornos digestivos y alergias y esto en tan solo 12 horas.

• hace 3 años

l. a. candida es un hongo que puede estar en todo el cuerpo, tanto en l. a. boca y le llamamos aftas, como este clasico picor en l. a. zona perine de los hombre que se rascan, como dentro del ombligo que huele, como en personas obesas en las zonas de pliegues donde l. a. carne se roza, como en el intestino y dará hambruna Para que l. a. candida se desarrolle debe estar el cuerpo predispuesto, o sea hay ciertas condiciones que hace que l. a. candida se manifieste, o sea el terreno está abonado y siembras el hongo Si desarrollaste una candidiasis en pene es que ya habia el terreno preparado, %. limpieza/ exceso de humedad en el glade/ o sistema inmunitario justito.... y el rozamiento fuerte con infeccion en l. a. boca de l. a. chica hicieron el resto Tu medico supongo te habrá dado algun antimicotico, anti-hongo . Los analisis de sangre para detectar un herpes, no te sirven para nada Los herpes son virus, el Herpes virus I y el II, son el de los labios y genital, el herpes zoster es el de l. a. varicela. Si te dá IgG + no quiere decir que tengas un virus de estos activo, sino que tu cuerpo en algun momento ha estado en contacto con este virus lo reconoce y a pesar de que SI que tienes en el cuerpo este virus, tu sistema inmune lo mantiene a raya y no sabes cuando lo pillaste Solo si te dá IgM + es que es reciente, esta IgM + dura en el cuerpo tres meses, luego desaparece Puedes hacerte el analisis de : Herpes virus I-II IgM y IgG , solo lo pillaste de l. a. chica si es IgM+ Espero haberte ayudado, Rosa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sonia
    Lv 7
    hace 8 años

Te hiciste VARIOS, TODOS NEGATIVOS, y te preocupas por el tiempo de entrega en lugar de ponerte contento?

Yo cuando lo hago y da negativo tiendo a correr a darle la buena noticia. En menos de una hora puede estar el resultado.

En la cruz roja, en la mañana le sacan a 100, en la tarde lo procesan, al dia siguiente el titular firma los informes y repite los dudosos, y al otro los ordenan y entregan.

Esa es la diferencia.

Fuente(s): Bioquimica.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.