Jesus G realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 9 años

¿dormir en un sofa cama durante 1 mes?

tengo 16 años y quisiera probar a dormir en mi sofa cama durante 1 mes,por que ya me quedan

apenas 20 dias es instituto y quisiera probar que experiencias teneis por favor responder doy 2 puntos

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Pos fueno, pos fale, pos qué nos cuentas. Lo lógico es que pusieras un chiste o algo similar, así que a la próxima lo veremos

Saludos marcianos </:-)

• Anónimo
    hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede coger con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• Anónimo
    hace 9 años

no tengo un sofa cama -_-

• Anónimo
    hace 9 años

TE VAS A ROMPER LA ESPALDA OSEA LA VAS A DESACOMODAR A LA VERTEBRAL

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Seguro que podrías hacerlo pero también lo podrías hacer

escuchando música o sino si que te aburrirías

• hace 9 años

Lo que tú quieras, prueba una noche y si te sientes cómodo sigue durmiendo, pero aunque no lo he probado personalmente, dicen que es mejor una cama que un sofá cama;)

Bueno, decide tú. Adiooooos!!!!

• hace 9 años

dale de una que tal te quede gustando aunque ojo con el dolor de espalda si la tienes delicada (Y) la vida consiste en experimentar cosas nuevas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.