Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿si me corto el pie,el pene y mi mano izquierda, todo me volvera a crecer ?

ojala que me puedan responder a mi pregunta es que quiero experimentar esa censasion que se dise que se siente al acer eso...................... posdata:gracias al que responda.................sexi and i know it................................................

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    lo más seguro es que si te crezca de nuevo. y ahora te pueden poner de apodo el lagartijo panteonero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Claro solo ponle fertilizante todos los días y riégalas...

    ‎. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

    . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

    . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

    ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

    . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\

    Me encantan sus preguntas (:

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • dydy
    Lv 4
    hace 8 años

    tu nombre te queda como anillo al dedo¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Si tus primas son las estrellas de mar por supuesto que puedes. En menos de lo que canta un gallo ya tendrás de nuevo tu pierna, brazo y pene... :DD

    Fuente(s): :)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    no y busca ayuda psicologica o platicalo con algun familiar al que mas confianza le tengas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    si eres de namecusein adelante no hay nada que temer!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    es enserio? o.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.