¿es bueno tomar atoles en la lactancia?

tengo dudas lo que pasa es que hay quienes dicen que no es bueno tomar leche cuando das pecho se agruesa la leche y que es malo para el bebe es cierto alguien me podria ayudar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Yo he leído que en realidad es un mito el que tomar atoles haga que produzcas mas o mejor leche, lo que si creo es que al final de cuentas es beneficioso por que ingieres líquidos... bueno habrá que sopesar que tan nutritivos son contra lo engordador que pueden ser por los azucares y harinas... yo estoy leyendo el manual de Mom to Mom, se llama "Manual Básico para disfrutar tu lactancia" y esta muy completo y habla un poco de los atoles y otros mitos y verdades... no se si lo puedas conseguir en la red... la pagina es www.momtomom.com.mx y tienen un 01 800 987 0222 para cualquier duda... a lo mejor te pueden mandar el manual en PDF

Espero esta info te sea de utilidad.

Fuente(s): Manual Básico para disfrutar tu lactancia de mom to mom
  • hace 5 años

Si consideras que tu organismo no vale para nada porque no alcanzas tener un hijo, eres estéril te engañas, el método para quedarte embarazada esta en este libro https://tr.im/guWZc Yo he tenido fortuna, no tengo esta dificultad, sin embargo mi amiga sí y progresivamente ulteriormente a tener a mi hija ha comenzado evitarme, la dolía demasiado. He establecido que tengo que ayudarle y descubrí este libro, la regale el mismo día que la cogí y en presente estamos las dos de paseos dando un paseo con nuestras hijas. La vida es llena con un hijo así que, no deja marchar esta solución posibilidad.

• hace 9 años

Pues cientificamente no esta comprobado, pero la experiencia de muchas es que ayuda a que se produzca mas leche y en lo personal no conozco a nadie que haya muerto o enfermado por tomarlo =) SUERTE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.