¿Sondeo: ¿Qué es capaz de "nublar" tu razón?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    No sé.

    Solo espero que no se me nublen los sentidos al verte, corazón.

    Aunque sería todo muy bello

    Besotes!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • S
    Lv 7
    hace 8 años

    Un sol de más de 1.80, ojos verdes, castaño

    sonrisa amplia, mirada tentadora, espalda generosa...

    No veo más nada... !!

    :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Una personalidad interesante y la inteligencia.♣

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    En este momento, los nervios... Mañana rindo un parcial en la facultad, mi primer parcial! Y estuve intentando toda la tarde practicar ejercicios pero no me salió ninguno!! Estoy con un pánico terrible!! Espero que para mañana se me pase..

    Algo superficial: Cuando un hombre es muy lindo, se me nubla completamente, y a pesar que ya se cómo va a terminar todo, me engancho igual! (No lo puedo evitar, jajaj)

    Qué más? Cuando alguien me dice de mala manera que estoy equivocada, trato de demostrar a toda costa mi punto de vista, y me nublo completamente... es más empiezo a pensar que el otro está completamente equivocado y no entro en razón. (Y se llego a entender lo que el otro dice y veo que tiene razón, trato igualmente de convencerlo que yo tengo razón, o que por lo menos no estaba tan equivocada, jajaj)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Copas, Cerveza la pc ñ_ñ

    besitos ñ_ñ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Una chichis copa C

    Y una neblina de ideas frikis

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  •  
    Lv 7
    hace 8 años

    Mi novia *-)

    alguna emocion muy fuerte de momento...

    Algun enojo y me hace decir cosas de mas u.u

    Beso Andre :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.