Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿tengo 17 años y con problemas de ereccion?

la cosa esta asi:

-cuando intente tener relaciones con mi chica note que por mas que lo intentara no se me paraba, intento hacerme sexo oral y nada intente hacerlo yo y nada, no es la primera ves que me pasa ya van tres veces, pero cuando me masturbo todo es normal sin ningun problema, no entiendo el motivo o razon del por queno consigo la ereccion

- espero que me puedan ayudar, GRACIAS

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Bueno, ahi va.

    primero que nada, puede ser por nerviosismo, cuando uno esta nervioso puede ocacionar que nuestro compañero no responda, cuando lo hagas, hazlo al 100% que nada te preocupe o te distraiga.

    Otra cosa puede ser la atraccion, no se si tu novia te atrae mucho o solo lo normal, muchas veces uno puede no estar conforme con lo que la pareja tiene... ya sabes como es, uno ve otra chica y tiene mas de lo que la novia tiene y vienen las comparaciones.

    Otra puede ser la excitacion que la pareja nos da, ten comunicacion con ella, dile como t gusta que lo haga y que no t gusta, mas que nada tu conoces tu cuerpo y sabe donde y como puedes llegar al placer maximo.

    Por lo que pones al principio, creo que pudiera ser lo del nerviosismk o estres, ya que al estar solo, sin preocupacion todo marcha a la perfeccion.

    Recomendacion: Busca estimulos diferentes, tal vez, trajes para ella, juegos sexis o algun baile.

    Deja de preocuparte ya que es solo psicologico, busca que es lo que no t agrada cuando estas con tu pareja y cambialo, nadie aqui t dara una respuesta concreta a tu problema, busca dentro de tus recuerdos y prueba cosas nuevas.

    tambien puede ser porque ya es monotono... Busca que es lo que mad t excita y dile a tu pareja que lo haga.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Tal vez tu chica no está buena :p

  • Anónimo
    hace 4 años

    Disfunción eréctil- un veredicto importante sin embargo hay una solución, aquí está el arreglo https://tr.im/uJSac . Pensaba que el problema de mí marido con la disfunción estaba sin solución, malgastamos un montón de dinero en tratamientos hasta que hemos dado con este programa. A poco tiempo de empezar, todo en nuestras vidas ha mejorado, no solo que el inconveniente de la disfunción ha desaparecido sino que también la calidad ha subido.

  • hace 4 años

    La disfunción eréctil es una dilema sencillo de remediar con este programa https://tr.im/h8dcU . Cuando mi marido ha empezado tener dificultades en sostenerla dura no le hemos dado demasiado importancia, aun así a poco tiempo ya no teníamos este problema ya que, sencillamente no ya no se elevaba. Ha tomado tratamientos sin embargo, sin ningún consecuencia y así decidimos investigar en internet. Por suerte encontramos este programa y en una semana las cosas se han vuelto habituales.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

    Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info

  • hace 8 años

    Esto es normal y se debe a los nervios y la ansiedad de lograr una erección pero mientras más lo intentas menos lo consigue, así que relájate, es lo mejor para recuperar la erección y disfruta tu sexualidad sin exigencias. Un té de damiana con azafrán y raíz de China ayudan a relajarte y mantenerte activo.

  • Carol
    Lv 4
    hace 8 años

    es normal no siempre tu amiguito tiene ganas aunque tu si las tengas a mi amigo le paso algo y se enojo mucho porque no pude evitar reirme pero yo se que es normal ve a un doctor compra viagra o algo por el estilo o compra Mforce creo que eso te ayuda

  • hace 8 años

    ve a un professonaL aca nadie sabe la posta

  • hace 8 años

    YO TE LO SULUCIONO PAPI<3 VAS A VER COMO VAS A ESTAR BIEN PARADITO DIARIO.

  • Alice
    Lv 4
    hace 8 años

    tu novia no te exita mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.