Hidalgo realizada en ViajesBrasilFortaleza · hace 9 años

¿Que lugares en Cancun me recomiendan para visitar, se de Xcaret, Tulum, Xel-ha,?

estoy planeando mis próximas vacaciones y quiero aprovechar al máximo este esperado e inmerecido pero necesario viaje. Gracias por sus respuestas

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Mi querido amigo Hidalgo, yo de pequeña estuve con mi abuelita en Acapulco donde disfrutè unos dìas maravillosos.

No conozco otras playas de Mèxico, pero igual si vas de vacaciones la que elijas, disfrutaràs igual...

Te deseo unas bellas vacaciones, tu las mereces Fernando.

Cariños de Vicki

• Nunca estuve por allí, pero eso no impide desearte unas hermosas y reparadoras vacaciones amigo!

• Anónimo
    hace 9 años

Nunca pasé de Mar del Plata.

Mireya.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola amigo, te recomiendo el Hotel Cancún Palace que está en la zona Hotelera de Cancún, jamás te arrepentirás, yo siempre paso las Vacaciones allí y es lo máximo =) ellos te llevan a dónde quieras ir en un Bus que tienen y menos dormir, puedes usar toda esa cadena de los Palace en todos los lugares de Cancún y mas, menos dormir los disfrutas todos =)

Besos y que la pases bién.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • La respuesta de Pierre es muy acertada

Xcaret Tulum etc son parques naturales, o esta precisamente en Cancun pero al ir a Cancun es casi obligatorio ir a visitarlos.

xoxos

=)

=)

• hace 9 años

Ya te contesto piere..esos lugares son bellisimos ,he tenido la dicha de recorrer algunos lugares de Quintana Roo de verdad son un paraiso..no se decirte que lugares recorrer,solo disfruta de ese maravilloso lugar..y come mucha cochinita pibil me encanta esa comida..bueno tratandose de comida. Todo es rico...

• hace 9 años

Amigo, Cancún es una ciudad, Xcaret & Xel-ha son parques naturales pero no están en Cancún, están en una ciudad cercana a Cancún llamada "Playa del Carmen"(Yo vivo en Playa del Carmen), & Tulum es una Ciudad también, pero para responder a tu pregunta, Xel-ha e Xcaret son una muy buena opción;)

Las ciudades son Cancún, Playa el Carmen & Tulum, (Sin contar Isla mujeres, Chetumal, Holbox)

Fuente(s): Yo vivo en Playa del Carmen & sé de Xcaret & Xel-ha :)
  • hace 4 años

Junio...julio ya te dijeron antes de que dia...yo ademas he visto que muchos hoteles tienen programada l. a. temporada alta a partir del 14 de julio...y los precios tan altos como l. a. temporada....Uff no querras estar ahi...mas l. a. cantidad de gente....mmmmm...te los traes contigo, como si te estuvieran siguiendo jejejejje...hasta en l. a. playa sin tregua jajjaja.Yo ire en junio saludos.

• Anónimo
    hace 4 años

Quizá piensas que conoces Cancún: 22 kilómetros de prístinas playas blancas que en conjunto forman un número "7”; aguas cristalinas y noches sensuales que se disfrutan bebiendo la margarita ideal pero Cancún es mucho más, descúbrelo aquí https://tr.im/1yjIR . Laguna Nichupté es uno de los sitios que debes pasarse en Cancún. Este conjunto lacustre bordea la zona interior de la Isla Cancún, separándola de la Zona Urbana. Es un sitio conocido por sus manglares, la Laguna y sus afluentes forman un escena ideal para los amantes del ecoturismo, la navegación y el deporte acuático. Cancún es un sitio para vivir la mejor permiso.

• Anónimo
    hace 9 años

Estimado Hidalgo:

Lamento no poder ayudarte porque nunca estuve en Cancun.

Solo se que es muy hermoso.

Saludos y una estrella para vos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.