Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿Podria cambiar mi cuerpo en 2 meses? consejos urgente, 10 ptos?

Hola chicos!! pues resulta que tengo 23 años, tengo 10 kilos de sobrepesoy estoy AGUADA pq hace 2 años fui al gym casi 1 año y lo deje y comi y comi y me descontrole y subi mucho de peso sumado que tome anticonceptivos por 2 años tambien desde que deje el gym estoy fea! gorda, fofa!

y pues les cuento que me gane un pasaje por el crediscotiank del banco :) a un viaje a españa por casi 20 dias! sumado que podre ir a otro pais en europa y a otras ciudades y es muy genial pero ire en VERANO 1 DE AGOSTO LLEGO a madrid y pues no podre disfrutar con este cuerpo DECADENTE las playas, no estoy feliz conmigo misma, ninguna ropa me asienta, si nomas este verano me la pase tapada! porque mis brazos estan aguados y gordos y sumado que soy blanca!

desde hcae 2 dias entre de vacaciones en el trabajo y pues el nuvo trabajo sera medio tiempo y asi podre ir al gym pero diganme formas de PONERME EN FORMA EN 2 MESES

GYM?

PILATES?

FAJAS?

MASAJES REDUCTORES?

PODRE CAMBIAR MI CUERPO EN TAN POCO TIEMPO?

NUTRICIONISTA?

CONSEJOS!! AYUDENME CHICOS!

GRACIAS LOS QUIERO

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Pues apuntarte aun gimnaiso y moldeear tu cuerpo. En 2 meses podrias bajar entre 4 a 6 kilos con lo cual n esta mal. Pero apuntate a un gimnasio que tenga un monitor para que te ayude. Informate en los gimansios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.