¿ayuda!! aborte con pastillas!! puedo tomar calmantes para el dolor!! URGENTE!!?

hace una hora me tome una pastilla y dos introduje via vaginal.. ( no recuerdo el nomvre) ya sangre como mi menstruacion normal, pero tengo fuertes colicos!!! PUEDO TOMAR CALMANTES PARA EL DOLOR?? RESP URGENTE POR FAVOR!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

cuanto tenias de embarazo? seguramente tomaste ese medicamento muy fuerte para la gastritis.... mira... ya lo hecho, hecho esta..... no hablo por experiencia, pero se que eso sucede.... te dan unos colicos muy fuertes pero solo tienes que aguantar hasta que pasen, ya que tu cuerpo esta experimentando contracciones propias de lo que le acabas de ocacionar... un aborto... ten cuidado de que el sangrado no sea muy fuerte, si comienzas a experimentar fiebre, mareos dolores de cabeza y/o taquicardias y que el sangrado abundante no pare, no tengas miedo en ir al doctor.... tu vida puede estar en peligro... NO HAGAS ESTO!! a causa de esto puedes quedar esteril para toda tu vida o incluso cuando decidas concebir tu cuerpo no sera capaz de retener un embrazo a termino... OJO!!! haste un ultrasonido pronto para descartar restos del feto o placenta.... ya que podrias contaminar tu matriz y eso puede desencadenar una infeccion en la sangre.... pudes llegar a morir....

• hace 8 años

andá ya a urgencias

• hace 8 años

Mujeeeer pero q has hecho???? Ve al medico puedes moriir!!!

• hace 3 años

No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a reducir la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?P528 .

El manual Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una decisión 100% natural, libertado de efectos secundarios indeseables y esto mediante un programa natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Las migrañas siguen siendo poco diagnosticadas y a menudo no tratadas y los médicos aplican el dictamen de migraña en más de la mitad de las personas y con demasiada frecuencia el tratamiento recetado no es efectivo pero esto no pasara con Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí https://tr.im/1KdSc , una manual para formarse como librarte de las migrañas para siempre.

En el libro Milagro Para El Dolor De Cabeza encontraras el método de tratamiento más efectivo, exitoso y completamente natural que se ha creado para detener las migrañas de forma permanente.

De esta manera que, si desea detener los ataques de dolor de cabeza una vez por todas, sólo hay una modo: el proceso de 4 pasos simples del manual Milagro Para El Dolor De Cabeza.

• Anónimo
    hace 8 años

Ve a un médico! en mi país (Uruguay) hace poco murieron 2 mujeres por abortar con pastillas. Se supone que sirven y pueden abortar sin riesgos pero no es así.

No se como te sientas o como te vayas a sentir después por lo que pasó, pero te pido que recuerdes que Dios te ama y mucho! Dios es bueno y misericordioso! Yo pienso que en estos momentos lo necesitas mucho, pide a Él que haga en ti su voluntad.

Dios te bendiga!

• hace 8 años

hola mira si puedes tomar pero solo paracetamol no vallas a tomar buskapina ni nada k sea para los colicos por k eso detrenda las contracciones de tu utero y es necesario que deseches todo despues de un par de horas el dolor pasara pero es normal tener un raro kn dolores muuuuuy fuertes animo te recomiendo tomes algun te de mejorana pra k los desechos salgan mas rapido pero eso tomatelo en dias posterioriores suerte

• Vicky
    Lv 5
    hace 8 años

Te entiendo, si hazte una ecografpia que digo un ultrasonido mucho mejor y pues dejame decirte que acabas de cometer el peor error de toda tu vida. pero no estoy para juzgarte solo quees la verdad

• Anónimo
    hace 8 años

no es recomendable que le metas tantas cosas a tu cuerpo tan rapido por que es el efecto como de una sobredosis

ya se te pasara :)

• hace 8 años

Vía vaginal? Que Dios te dé fuerza, qué bárbara.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.