Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿Cómo eliminar el olor de pies?

¡Hola! Bueno, no es que sea una persona a la que le huelan los pies más de lo normal, lo que pasa es que esto me pasa a diario porque sudo mucho. Me los lavo todos los días cuando llego a casa,y me hecho desodorante por la mañana antes de ir a clase; bien, entonces no hay problemas, el desodorante lo cubre todo, pero a veces voy a casa de una amiga o algo y por la tarde... No es exagerado, pero vaya, algo de olor... ¿Hay alguna forma de que no me pase esto? Gracias :)

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Pon talco en tus zapatos antes de salir.

• Anónimo
    hace 3 años

A través de consejos que van desde tratamientos naturales, hasta la recomendación de ciertos productos efectivos, la libro Adiós Sudor de aquí https://tr.im/1FjRn ha ayudado a muchas personas que sufren de hiperhidrosis a dejar de preocuparse de transpirar constantemente, con este volumen podrás por fin utilizar ropas de colores y no sólo ropa blanca o negra.

El volumen Adiós Sudor te enseñara la técnica de laxitud que al autor, Joaquín Rogers le ayudo y a su lado, además a muchos otros.

Con este libro aprenderás incluso a mantenerte seco(a) en algunos situaciones sociales angustioso y esto con el apartado sobre la Fobia Social.

La libro Adiós Sudor es la libro definitiva para el fin del sudor.

• hace 8 años

Que rico oler tus pies al final de un dia, cuando esten todos sudados

pero pues si eres de Aqui de México te puede servir el Silka Medic,

a mi me quito olor, hongos, etc

• Anónimo
    hace 8 años

Dejalos remojando por 10 minutos con pipi recien salida y despues labalos bien con jabon de avena y veras que a los pocos dias de tratamiento funciona.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Podemos lavarnos los pies, por la noche, con agua y un chorro de vinagre o una infusión de té frío. Ambos remedios naturales funcionan igual de bien. Algunas personas añaden, en cambio, tres cucharadas soperas de sulfato de magnesio o sales de Epson.

• Anónimo
    hace 8 años

al bañarte tallatelos bien y cuando te vallas a poner tus zapatos usa talco

• Tony
    Lv 6
    hace 8 años

ps usa mas seguido las sandalias, y deja de usar los zapatos.

suerte

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

existe algo que se llama baño diario y calcetines y tenis de marca

• hace 8 años

hay una forma pones a herbir barias hojas de laurel con mucha sal gruesas despues cuando lo dejes enfriar que este tivio lo dejas hay por un buen rato a mi me sirve

• hace 8 años

DERMAN... pero es temporal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.