¿Para ti que es "ser normal"?

Por favor solo es como encuesta yo elegiré a la mejor, sean explícitos.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Ser normal para mi es ser distintos !

bien dicen que "todos somos iguales" en cierto contexto si, porque somos seres vivos, pero en cuanto a pensamiento todos somos distintos, no pensamos igual y tenemos diferentes puntos de vista, como dicen cada cabeza es un mundo. En algunas ocasiones sobra describirnos como "yo soy una persona diferente a las demás" si es normal ser distintos.

Para la sociedad ser normal es seguir lineamientos como esto es malo, ser así no es normal... sabiendo que los que reprimen a los demás son los mas "anormales"

(y si e en lo sexual, ps ni me quita ni me pone, cada quien que haga lo que quiera con su c*** por eso nacimos libres, solo que la sociedad nos oprime) Donde hay amor y uno se sienta feliz SUERTE PA LOS DEMAS xD

Fuente(s): yo.. espero no enredarte con la respuesta
  • Normal es casarse y tener hijos. Normal es tener una casa, un auto y un perro. Normal es estudiar y después trabajar. Normal es salir de carrete en las noches. Normal es tomarse un “copete” de vez en cuando. Normal es irse de vacaciones. Normal es nacer y morir, y sin embargo hay gente que muere antes de nacer y gente que quiere morirse y no puede. Queremos ser normales, y eso es normal. Pero ¿cómo sabemos que somos o no somos normales? O más bien

¿para qué queremos ser normales? ¿Para quién queremos ser normales? ¿Qué es ser normal?....

• Anónimo
    hace 8 años

ser normal es tener dos brazos, dos piernas, y capacidades cognitivas

• Anónimo
    hace 8 años

Yo pienso que eso nadie te lo puede contestar, porque es muy relativo, cada uno ve la normalidad de distinta forma, aunq muchos se guian por las pautas que establece la sociedad, por ejemplo: Si eres gordita no te consideran normal, si eres delgada si.No se si me he explicado bien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Ser normal es imposible puesto que cada quien tiene sus puntos de vista que suelen ser muy subjetivos acerca de qué es ser normal; sin embargo, la sociedad moderna en la que vivimos, se establece que ser normal es actuar como las demás personas.

• Anónimo
    hace 8 años

el concepto de normal es muy relativo y depende de cada cultura, lo normal en la medicina es lo que permite a la persona de todas maneras vivir, y en cuanto a gustos personales lo normal depende a quien sigas o en que grupo pertenezcas, lo que es normal para ti puede ser anormal o suprahumano para otros y lo que es anormal para ti puede ser normal para otros, es diferente

• hace 8 años

Normal es aburrido seria como ser como todos..

Fuente(s): ...
  • Anónimo
    hace 8 años

ser normal es ser igual o uno mas que la gran mayoria de las personas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.