promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Que pasa si paso mucho tiempo sentada?

Bueno pues quiero saber que pasa cuando paso mucho tiempo sentada,que me puede pasar ¿es cierto que se me gastan mis nalgas ? o que pasa ayuden me porfis. A y si tambien me pueden decir que pasa si hago muchas sentadillas

8 respuestas

Calificación
  • magis
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola. Lo que puede pasar es que comiences a tener problemas de circulacion y tus piernas o pies empezaran a hincharse y de ser una situacion prolongada por meses o años puede darte flebitis o varices. Lo mejor es que trates, despues de una hora levantarte y caminar un poco asi como pararte de puntitas y repetir este ejercicio unos dos o tres minutos. Y por las noches acostada sube tus piernas con almohadas unos 15mín así como cuando te bañes dejar caer agua templada unos minutos sobre las mismas. Con relacion a hacer muchas sentadillas pues estaras ejercitando los musculos de las piernas y gluteos y si es en exceso pues podras tener dolencias pero dependera del tiempo que estes acostumbrada. Mejor trata de combinarlo con otros ejercicios. Que estes bien.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Si usted está buscando un método rápido y seguro para el tratamiento de las hemorroides que usted debe probar este http://curar-hemorroides.info

Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!

• Anónimo
    hace 8 años

si te quedas mucho tiempo sentada cuando te levantes vas a tener una paja terrible y si haces muchas sentadillas te vas a quedar enana..

• Anónimo
    hace 8 años

se te sudan los pies ,mala articulación, dolor de trasero .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

las nalgas te quedan planas y te salen hemorroides

• hace 8 años

se te hacen aplastadas las pompas tu espalda se encurba y te haces peque y tu abdomen tambien yo te recomendaria pararte! porque estar sentada se te hace el cuerpo un poco gordito saludos =)

• hace 8 años

primero t va a doler el tracero

• hace 8 años

si te sientas mucho tiempo tus pompas se te van a aguardar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.