¿Mido 1.75 y peso 58 necesito adelgazar?

antes pesaba 55 no se como subi :( necesito estar mas flaca, que hago???

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Neniiii!!!! Mido un metro setenta y peso lo mismo y la gente dice que estoy superdelgada. NO necesitas adelgazar...estas divina!!!! No seas tonta y aprovechate!!! Besitos y espero ayudar

Fuente(s): experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

para mi estas bien de peso,pero he oido que las personas de tu altura deben pesar minimo 60. pero haz ejercicio para que tonifiques todo tu cuerpo y asi te sentiras comoda contigo misma, tendras el metabolismo acelerado y no tendras de que preocuparte de engordar porque quemaras todo mas rapido. Tal vez subistes de peso porque estas creciendo, te estirastes mas o te crecio mas una parte del cuerpo (senos, gluteos). Te recomiendo hacer yoga, natacion, pilates, abdominales, trotar, caminar, yo lo hago y me va de maravilla. Con todo esto y comiendo sano me mantengo saludable, tonificada y delgada.

Solamente alimentate sano, haz ejercicio y mantente saludable, acuerdate: la salud es lo mas importante.

Espero que te haya sido util mi respuesta

Suerte

• hace 8 años

Creo que por tu estatura, esta muy bien tu peso =)

• Anónimo
    hace 8 años

haz ejercicio. aunque creo que no deberías, yo mido apenas 1.72 y peso 59 y todos dicen que estoy muy delgado. entonces yo creo que has de estar normal

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

estas bien para tu altura es normal vas creciendo

• hace 8 años

Estas bien, no te obsesiones. Si quieres comer algo lo comes y si te quedas con ganas comes más, y luego lo que puedes hacer es ir a pasear a paso largo entre media hora o dos horas, como quieras.

• hace 8 años

mira todo los cuerpos son distintos conosco una chika que mide lo mismo y pesa 46 kilos pero como te digo todo los cuerpos son distintos en realidad no deve precuparte por la dieta sino por entrenar mientras no tomes alcochol casy ni gaseosas evites frituras y golosinas andas bien corre ase abdominale flexiones practica si podes acrobasias que eso es lo mejor que ay para modelar el cuerpo el peso varia en cada persona el error de la mayoria es enfocarse en dejar de comer cuando en realidad el problema es lo que no gastas que es lo mas difisil mas comodo es redusir la comida pero con la salud lo pagas yo conosco chikos que miden 174 como yo y pesan 72 kilos y yo peso 10 kilos mas y entrenando fuerte asta los abdominales se marcan osea que no varia el peso sino la contextura y lo que ases no es lo mismo si tenes tu peso sin aser nada que si podes dominar tu cuerpo con ese peso no te preocupes por los imbes que te puedan desi que estas gorda no lo valen

Fuente(s): -
  • hace 8 años

si eres hombre noooooooo estas en los huesos puedes morir....

pero si eres mujer ,tampoco estas en tu peso ideal,para ser mujer estas alta,deves de pesar casi lo que mides,osea andarias cerca de los 70 kilos pero por tu estatura,asi estas bien,no quieras parecerte a esas modelos anorexicas,si midieras 1.55 o 1.60 si,pero estas bien en cuanto a tu estatura,salu2

• hace 8 años

no deberias preocuparte tanto por adelgazar, asi debes ser una chica muy hermosa. yo mido 1,76 y peso 70 kg y me siento super flaco. pero un dato que te funcionara, nosotros somos lo que pensamos si te la pasas pensando en que estas gorda siempre lo estaras, te recomiendo que te relajes de seguro eres bien guapa. y sal a trotrar o caminar todos los dias eso te ayudara mucho yo lo hago. cuidate :)

• hace 8 años

no seas exagerada

kieres ser catrina 2??

deberias pesar mas

Fuente(s): ioo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.