¿encontre Una pequeña mancha de semen en la ropa interior de mi esposa?

he notado que en la ropa interior de mi esposa en la parte que da específicamente en su vagina manchas de semen no poca cantidad ya seca y de color blanco cosa que no hemos tenido relaciones ya hacia 3 días por motivo de mi trabajo he seguido revisando y sigo notando esas manchas de semen en su ropa interior la mas resiente todavía estaba húmeda y el pantalón que andaba también se notaba mojado, sera que me esta dando vuelta con otro.

Actualizar:

por mas detalles a lectura de estas respuestas esta esto ya hace casi 22 días se esta mensajeando mucho cosa que ella casi no hacia y cuando estoy con ella le llegan los msj y no los responde asta que yo no este cerca de ella y si responde alguno hace todo lo posible por ocultar la pantalla del celu con tal recelo para que yo no sepa quien le envía mensajes sin contar que antes casi no salia y si salia iba donde su mamá y no se quedaba mucho poniéndole mucho 1 hora y esto variaba siempre era de día, ahora todos los días sale me dice que para donde su mama pero no va en el día cosa que solo lo hace entre 7 y 11, yo no he ido detrás de ella vigilandola porque se me hace muy feo y demuestra desconfianza.

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

ES EVIDENTE QUE LE ANDAN PONIENDO SUS BUENAS C0JIDAS, DEBERÍAS DE REVISARLE TAMBIÉN LA PARTE ANAL PORQUE ME LATE QUE HASTA POR AHÍ LE ANDAN DANDO, AQUÍ LO QUE ME PREOCUPA ES QUE AL PARECER SU NOVIO NO ESTÁ USANDO PROTECCIÓN Y TERMINA DENTRO DE ELLA A CHILE PELÓN, SUERTE AMIGO Y RESIGNACIÓN CON ESE PEDAZO DE Z0RRA.

Fuente(s): MI INFINITA SABIDURÍA.
  • Anónimo
    hace 8 años

gracias por el aviso bro.

tendremos mas cuidado para la proxima.

te lo prometo

• hace 8 años

Amigo... Por las actitudes que dices que tiene tu esposa y por las manchas que encontraste en su ropa interior. que según tu son de semen, lo cual no se como hiciste para estar seguro, que las manchas que encontraste son de semen y no son del flujo vaginal, pero en fin, sea lo que sea, esas manchas, lo mas determinante de tu caso, son las nuevas actitudes de tu esposa, con respecto a los mensajes que recibe, lo cual indicaría que mantiene una comunicación demasiado fluida, con alguien en particular, y en lo que respecta al incremento de sus salidas, eso indicaría que se esta viendo quizás, con la persona con la cual se comunica a través de los mensajes.

Ahora bajo estas circunstancias que demuestran ser un tanto sospechosa, estarías en todo tu derecho de saber, que es lo que esta motivando el extraño comportamiento de tu mujer, lo cual a ti te provoco una cierta desconfianza, pero como crees que podrías llegar a confirmar, o a descartar tus sospechas, si no revisas su celular, o si no la sigues cuando sale de tu casa? ya que si le preguntas a ella, si te esta siendo infiel, por lógica te dirá que no te esta siendo infiel, pero al hacerle esa pregunta, lo que lograrías es alertar a tu mujer sobre tus sospechas, por lo cual comenzaría a tomar todos los recaudos necesarios, para no dejar ninguna evidencia, de modo que no podrás encontrar, ninguna prueba que la incrimine, es por eso, que ni por mas, que se te haga muy feo andar vigilando a tu esposa, tienes que hacerlo si quieres llegar al fondo del asunto, por que al existir la duda, también existe la desconfianza, precisamente por que las actitudes de tu mujer, generan dudas y desconfianza, por lo cual, el fin, justifica los medios, y como esposo tienes el derecho de saber, con quien se mensajea tu esposa, adonde va, adonde esta y con quien esta, cuando sale de tu casa y cuando no esta contigo.

• hace 8 años

primero investigate no vallas a hacer nada de lo que despues te puedas arrepentir y cuando estes seguro de que si te esta poniendo el cuerno dale en su ****** madre y luego divorciate y si no te los esta poniendo quierela y sean muy felices

Fuente(s): cupido
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

si es mi semen

• Anónimo
    hace 8 años

Creo q deberias asegurarte bn si es lo q tu crees, puede q confundas las manchas de semen con mucho flujo vaginal, puede q hasta tenga una infeccion vaginal muy comun para las mujeres q pudo haber contraido solo por ir al baño. si estas completamente seguro pues no hay de otra te engaña y punto

• hace 8 años

Tu vieja te esta poniendo los curneos y se ve que lo esta GOZANDO!

• hace 4 años

Mi estimado amigo, la única forma de saber si es mancha de semen lo descubrirás por el olor que tiene.

Si es un olor fuerte muy parecido a pescado , es semen.

Lo otro que puedes hacer disimuladamente,es tocar con tu mano su vagina, tratando de introducir un dedo en su vagina y oler su humedad. Si ése olor coincide con la humedad de su calzón, es semen.

• hace 8 años

no seas tonto aveces a las mujeres nos dan infecciones vaginales y nos sale un likido blancusco como tipo rekeson(depende de la enfermedad) o en nuestros dias fertiles de nuestro periodo sale un likido transparente asi como la clara de webo y casi igual la konsistencia en cuando andamos ovulando y una no se pone un pantiprotector pues mancha el calzon o la tanga te lo aseguro ke si te pusiera el cuerno lo primero ke salen volando son los calzones y despues antes de ponertelo obvio ke te bañas y kedas limpia, ahora ke si dices a lo mejor se o hizo de ladito tu mujer no seria tan estuoida de dejar sus calzones manchados de semen y en ese caso tambien tendria su calzon manchas blancas en las nalgas :) las infecciones de ese color aveces suelen ser por cambios hormonales o por ropa interir demasiado ajustada yo por eso cuando no salgo de casa, uso vestido o no veo a mi novio me pongo calzones de awelita y mis tanguitas me las reservo para mis pantalones pegados y mi novio :) tonto no pienses mal de tu mujer mejor dile ke vaya al mdicko

• hace 8 años

hola

bueno es una situación bastante delicada , pero no dejes que la duda te mate,

acuerda te que las mujeres tienen secreciones y ellas también liberan una especie de semen , claro el semen de las mujeres como tu sabrás es menos espeso que el de los hombres y uelen diferentes , si estas seguro de que es semen de hombre y no aalgún flujo femenino..... que te puedo decir tomalo con calma y averigualo mas que puedas sobre el dueño del semen y despues tu decides que hacer

bueno esa es la prueba de que hay algo raro , te sugiero que hagas lo posible por aclarar tus dudas , un dia que des un vistazo en su celular no hace nada eso lo hacen todas las perejas a veces sin ningun motivo y si encuentras algo pues ya tienes la razon para seguirla pero esto es lo ultimo que deves hacer

Fuente(s): simple intuicion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.