¿Una Cancion de Rammstein ?

Una cancion de Rammstein qee este tranquilona y a la vez chida como la de Mutter o Frühling in Paris Si me entienden verdad osea como de ese tipo de estilo Les Agradesco

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    ohne dich

  • Klang
    Lv 6
    hace 8 años

    Seeman, Mein herz brennt, Klavier, Wo bist du, Amour, Ohne Dich, Rosenrot, Ein Lied, Feuer und Wasser

  • Anónimo
    hace 8 años

    SEEMAN

    OHNE DISH

    HAIFISCH

  • Anónimo
    hace 8 años

    Rosenrot

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    NEBEL (tranquila y con buen metal) seeman y rosenrot

    Fuente(s): tu servilleta
  • hace 8 años

    reise reise, amour, mutter, onhe dich pues esa son solo unas

  • hace 8 años

    Seeman

    Mein Herz Brennt

    Nebel

    Rosenrot

    Amour

    Ohne dich

    Wo bist du

    Stirb nicht vor mir (Don't die before I do) <3 esta la amo *w*

    Klavier

    Ein lied

    Roter sand

  • hace 8 años

    Benzin

  • hace 8 años

    Du hast

  • Anónimo
    hace 8 años

    Du hast ,

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.