¿algún doctor aqui que me ayude?

Creo q tengo la tensión alta y mi mama no me cree y tengo miedo

ayer a eso de las 10 me empeze a sentir mal, dolor de cabeza, dolor de.huesos y muscular, fiebre y mi familia tuvo que esperar a verme muy mal para llevarme a un centro de antencion medica, me llevaron a las 7 y media, cuando mi hermano salio del trabajo, solo habia tomado acetaminofen porque pense. q eran sintomas de dengue ya que por donde vivo ha habido varios casos, me atendieron y me inyectaron, me tomaron la temperatura y la tenia en 39 grados, me tomaron la tension pero como estaba tan mal q ni podía pensar ni hablar oi que dijeron q la tenía en 170 y 95 no estoy muy segura ya q estaba muy mal, el doctor me recpmendo unos analgesicos y exámenes de hematología completa y plaquetas. luego fuimos a otro centro medico a hacerme los examenes, le dije a mi hermano en cuanto tenia la tension y dijo q era muy alta, imposible q seguro habia oido mal. esperamos los resultados de los examenes y la doctora q me atendio despues dijo que no era dengue sino una infeccion bacteriana en la faringe y me recomendó antibiotico, acetaminofen y antialergico, pero se me olvido decirle q me tomara la tension para salir de dudas. y como no era dengue mis familiares me dijeron q soy muy nerviosa (porq me encontraron llorando) y que me meto cosas a la cabeza. anoche mismo comencé el tratamiento y hoy he tenido todo el dia los ojos rojos por rato y siento la cabeza pesada y dolor en los ojos como si se me fueran a salir, tambien me dio un poquito de calentura un par de veces y yo pienso q son síntomas de tension alta porq lo leí en una pag web. le dije a mi mama y dice q soy una exagerada, nerviosa y me enfermo con la mente. Estoy asustada, mi mama me tomo el pulso y tengo 16 por 10 seg. me lo tomé después y lo tenia en 85 por minuto.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

si deplano te sientes mal y crees que sea la presion pincha las llemas de tus dedos eso aliviara la presion excesiva, hazlo con mucho cuidado, pero despues de esto visita al doctor, o comprate un baumanometro para monitorear tu presion diaria, es una pena que tu familia no lo tome enserio, por otra parte si lloras debe de haber un motivo trata de calmarte...

• Anónimo
    hace 9 años

Hazte un examen cardiovascular, y te revisen la tansion durante un dia para saber el promedio de la misma, si eres hipertenso te mandarán unas pastillas de control y ya, estarás bien siempre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.