Anónimo

¿ayuda, que le pasa a mi prima? leanlo porfa D:?

bueno, hace varios años, cuando era un niño, conoci a dos de mis primas, luego pasaron los años, mis padres se separaron y me fui a vivir con mi mama y mi padrasto, todo bien, mi padrastro es buena onda, y quiere a mi mama, hizo una casa y estamos viviendo alli.

una de mis primas, la mas pequeña de 10 años se vino a vivir con nosotros, la otra se quedo con mi abuelita, ya que su mama(mi tia) se fue al extranjero a conseguir trabajo, y mandarle a sus hijas, mi mama siempre estaba en el trabajo, debido a que me vine a vivir con mi mama perdi un año, y estuve 6 meses sin estudiar, cuidaba la casa, y a mi primita, le hacia el desayuno, la el almuerzo, la ayudaba con sus tareas, la llevava al parque, ( vivimos en un pueblito muy bonito, y gente muy ostentosa jejej ni modo) como mi primita vino a vivir con nosotros yo le di mi cama, y yo dormia en amaca, ya que solo habia 2 cuartos, el de mi mama y padrastro, y el mio, la cocina, comedor, baño, sala.

despues de unos meses, un dia estaba durmiendo, y mi prima se subio a mi amaca, me dijo que tenia miedo, le dije que se calmara y nos dormimos, un rato despues esa misma noche me desperte y mi prima estaba besandome, me alarme y le dije que que hacia, y me dijo que me callara, me empeso a decir que me amaba y metio su mano en mi short, me levante de la amaca y la pase a su cama y le dije que se durmiera, me fui a la sala, y dormi alli, pensando toda la noche en que decirle a mi mama, amanecio, mi mama y mi padrastro se fueron al trabajo, y desayune a mi primita y la deje en la escuela, pensando toda la mañana decidi no decirle nada a mi mama, cuando regrese con ella de la escuela y la almorze, despues de almorzar se levanto de la mesa y cerro la puerta de la casa y las ventanas, me asuste y le dije que que hacia, se sento en mis piernas y comenso a besarme, la baje y la regañe, le dije que se fuera al cuarto aver tele, deje de pensar en eso y me puse a ver tele en la sala, al rato, me dijo que se bañaria, despues salio desnuda del baño y me abrazo muy fuerte y me dijo que me amaba, que nunca se quiria separar de mi, y que queria casarse y tener una familia con migo, la tape con una toalla y le dije que se vistiera, y ademas le dije que eso no podia ser le dije, eres mi prima, eres apenas una niña, llorando me dijo que no, que me callara, que ella me amaba, la calme y le dije que fuera al parque con sus amiguitas, esta vez me quede pensado seriamente en decirle a mi mama, pero, la verdad no se que paso, no me da el valor de decirle eso a mi mama, enloqueseria, no pude decircelo, paso el tiempo y siempre los mismo, perodespues , me tuve que ir de casa porque empezaban mis clases y me tuve que mudar a la capital de la ciudad, undia antes mi primita lloro todo el dia, trate de conslarlla pero era imposible, pasada unas horas se calmo, y llego mi mama, al otro dia me fui en la mañana, siempre voy de vacaciones, y mi primita siempre hace lo mismo, dice que nunca me olvidara, paso un año y no volvi a ir de vacaciones con mi mama, ahora, que ella tiene 13 años pense que esto habia pasado al olvido, y que todo habioa terminado, pero llegando, vi a mi mama, mi padrastro pasamos un fin de semana muy lindo, mi prima todavia vivia con mi mama, despues de una semana en verdad pense que no se acordaba de nada, pero la verdad es que solo estaba esoerando a que nos dejaran solos, y desayunando, me dijo, te acuerdas? le dije de que hablas?(pensando que se referia a otra cosa)

de que te amo, luego me dijo que ella queria que fuera su primer hombre en su vida, queria hacer una familia conmigo, y lo que mas me sorprende es la seguridad, ese brillo en sus ojos al decirlo, no se que tiene mi prima, ahora tengo 17 años y ella 13, no se que hacer, no puedo invitar a mi novia para presentarsela a mi mama porque mi primita me tiene dicho que si llego a tener novia, y la ve, le dira que yo soy su novio y tonterias asi, laverdad me da miedo mi primita D: que tiene? algun psicologo? porfa ayuda.

Actualizar:

y porfa no solo respondan "consiguele un novio" D:

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Que mal plan , pero tu deberias de guardar silencio y hablr seriamente con ella , sientala , dile que la quieres , pero explicale que no puede haber nada entre ustedes , pero que siempre la vas a querer , por que si le dices a tu madre ella se sentira traicionada y llorara y sera tachada de pervertida media vida , yo = tenia una prima que me queria , aunque no para sexo pero si me celaba demaciado y esas cosas se arreglan queriendola como lo que es como un familiar y hablando con ella , veras que te lo agradecera si nunca rompes su corazon cuando cresca y sera un gran apollo

• Anónimo
    hace 8 años

wohhh ..tu prima sta grave...bueno io tengo 14 ..ya oy para los 15 ..pero acabo de pasar la edad de 13..y te podria decir k a esa edad las chicas somos muy caprichosas y claro nos fijamos en chicos mayores ...mm--- aveces confundimos k nos traten bien con otras cosas y nos hacemos alusinaciones en la cabeza ...pero en tu caso veo k han pasado 3 años y tu prima sigue con la misma idea ...y io creo k ..ste es un problema muy serio ...tu prima tiene serios problemas psicologicos...opino k es un problema de mayores y k deberias contarselo a tu madre ..creo k ella sabra k hacer ...pienso k necesita ayuda psicologica ...urgente ...no se si tomes en serio mi respuesta ...pero me tome el tiempo para leerlo...y me considero alguien muy sensata para mi edad ..espero k me hagas caso y no temas decir a alguien todo lo malo k sta pasando ...nunca te quedes con algo para ti solo k te atormente...

• Anónimo
    hace 8 años

mm...mira saves?

siento k tengo la sertesa de que es lo que esta pasandote....

tu primita se enamoro de lo que isiste por ella, de la atencion que le brindastey todo, todo ese amor y cariño que le pudiste dar, i que nadie en ese momento le dio, lo encontro en ti, i siento que no quiere que una persona como tu, desperdicie su tiempo con cualkier mujer. por eso m imajino k no kiere k tengas novia.....pero mira...aki ai de dos......una es decirle ke aun esta joven...i k no sab lo k dice

la verdad a esa edad todos somos kaprixosos i kuando c nos mete algo, siempre lo queremos, peri mira, t aconcjo k mejor ables bien klaro kn ella.......dile la verdad...no le des mas alas a la niña pork sino este problema lo arrastratas por muxo tiempo....

kreme k es muy linda tu istoria......la lei i m kede asi :O pero ps..m gusto muxo i la lei 2 bcs...

i siento k es eso..we..abla kn ella....para ella bales muxo....por eso dic k t ama....

pero yo amis 16 años,,,,,solo e amado una ves a una niña.....

no kreo k ella cpa k es el amor a una persona asi en forma de relacion

siento k ella esta knfundiendo...we..i no es algo k un psikologo tngha k arreglar....

solo k ella le fata amor i kmprencion...i la enkntro en ti....por eso todo lo k ase i dic..we

komo no lo enkuentra n alguien mas...por eso se enamoro...we

Fuente(s): mis experiencias me asen ablar
  • Anónimo
    hace 8 años

Bueno lo que pasa con tu prima es que ella necesitaba demasiada atención, debido a que su madre se fue al extranjero, al llegar ella a tu casa tu la tratas lo suficientemente bien, ella se siente querida por ti, y entonces cree estar enamorada,................mira lo importante aquí, es que si tratas de ignorarla, te seguirá mas, pero si tratas de empalagarla te vera como algo mas fácil, eso si, no te acuestes con ella, solo empala-gala dile cosas muy cursis y veraz que pronto se aburrirá, pero no intentes evitarla por que como todo chicle se te pegara mas!!!

Fuente(s): el Razonamiento del problema :)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

bueno si necesita urgente psicologo despues cuentaselo a tu mama date mucho valor porque ella no te creera tenes que tener pruebas solo haci podras ayudar atu primita SUERTE!!

• hace 8 años

pues ya no le des mas alas esperate a k se le pase

• hace 8 años

jejejej consiguele un novio o espera a que su cuerpo se desarrole xDDD algo increible lo qe te pasa

• hace 8 años

pues alomejor lo mejor que puedes aser es conseguirle un novio para que se le quite la calentura o para que vea que aii mas hombres que tu esque normal mente cuando viven en un pueblito las personas son mas serradas de la mente con todo respeto pero si seria mejor que le consigas un novio

yo me apunto tengo 15 ;) estoy jugando jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=E-D87wOkTHo

Youtube thumbnail

• hace 8 años

estoy de acuerdo con todos, y la verdad no soy mujer, ojala y mujeres comenten como es su niñes, si alguna vez le paso esto, o que piensan sobre esto, creo que tu primita nesesita un psicologo.

• hace 8 años

Empieza a ver quienes son sus artistas favoritos, y luego les dices que si los ama mas que a ti si dice que si empieza a decirle que ellos son mejores e inventale un chorooo, luego explicale con manzanitas que tu eres su primo y sus genes son iguales y mas.

si no funciona llevala urgentemente con un psicologo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.