Guitarsoundx realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Dolor en el abdomen, pierna y testículo Izquierdo?

Hola desde hace ya como dos semanas e presentado un dolor mas como una molestia en el abdomen en la parte inferior izquierda de la barriga mas abajo del ombligo que llega al testículo izquierdo y afecta pero muy pocas veces a la pierna izquierda (la parte interior de la misma INGLE) como quien dice la entre pierna, y se siente como si fuese un aire que hiciera todo ese recorrido incluso hasta podría asegurar que lo he sentido en la espalda baja y comienza desde ahí hasta llegar al testículo izquierdo y a la entre pierna del lado izquierdo, es primera vez que me da esta molestia tan extraña y se presenta mas que todo cuando estoy sentado. todo comenzó cuando me encontraba haciendo un trabajo en la pc con las piernas estiradas pero cruzadas en los pies suspendidas en un banquito, ese dia recuerdo yo que me pare normal pero sentí como un jalón inmenso en el testículo izquierdo y la entre pierna izquierda como dormido, incuso me hizo cojear un poco y dure con ese dolor dos a tres días exactamente luego se fue pasando poco a poco. debo aclara que me gusta hacer ejercicios, y cuando efectuó los mismo es increíble pero no siento ninguna clase de molestia, ni en el abdomen (porque pensé que podría ser una hernia) ni en el testículo, hago convinados navales que es un ejercicio brincando y no siento ni puyazos ni dolor en ningún lado, pensé que podía ser el colon descendente pero voy al baño con regularidad y sin dolor, al orinar igual sin dolor ni esfuerzo ni sangre, tal vez y no lo voy a negar como dos veces tuve una sensación de molestia al eyacular pero no la he sentido mas. La verdad es que es muy difícil especificar de donde viene el dolor exactamente pero eso es lo que he logrado sentir estos últimos días. Espero me puedan ayudar ya que me tiene preocupado. Gracias.

NOTA: tengo 23 años y por favor respuestas con personas que hayan pasado esto mismo, cero respuestas de copiar y pegar de wikipedia o google porque ya se perfectamente que es un varicocele, y tampoco respuestas como usas suspensorios o cosas así, personas serias. Y NO ME DIGAN QUE VAYA AL UROLOGO PORQUE YA LO SE OK. solo quiero saber su experiencia por alguien que haya tenido este problema o sensaciones similares.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Conoci el caso de un señor q paso con los mismos sintomas y lo que tenia era una hernia discal en la columna lumbar que le comprimia los nervios de la pierna y de la pelvis, deberias tomar esa posibilidad y ver si puedes tomarte una radiografia.

Fuente(s): Saludos y suerte
  • hace 4 años

Mi hijo comenzo con estos sintomas : dolor en la parte baja del estomago a nivel del homblogi y le toma el testiculo izquierdo y luego la espalda baja y la pierna. Estuvo en emergencias por tres dias haciendolo todos los examens por haber incluyendo radiografias, laboratorios, sonogram y nunca consiguieron nada solo triple disis de un cocktel para el dolor. Le quedo la molestia en el estomago pero ahora le regreso leve todos los sintomas. Solo queda entrar la camara miscroscopica a ver que se ve :(

• dianéhace 3 añosDenunciar

Hola buenos días a todos yo llevo 3 semana con los mismo syntomas porfavor necesito consejos para tratamiento gracias y espero sus respuestas

• Anónimo
    hace 5 años

He intentado varias formas de tratar el reflujo ácido, pero siempre sin éxito hasta que encontré este método innovador naturales http://ReflujoAcido.remedios-naturales.info

He resuelto el problema en su conjunto y, debo decir, mi calidad de vida ha mejorado mucho!

• hace 3 años

Si buscas la mejor manual para el dolor de espalda entonces sin duda esta es Adiós Dolor de Espalda de aquí https://tr.im/1HXAX , un software completo y efectivo, lo mejor que podrás encontrar en el mercado.

Adiós Dolor De Espalda incluye un método simple que te será explicado paso a paso con estudiadas técnicas e indicaciones que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 primaveras.

Adiós Dolor De Espalda es el software que necesitas si quieres liberarte para siempre del dolor de espalda, Adiós Dolor De Espalda un es otro manual del mercado para el dolor de espalda sino el manual para el dolor de espalda.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

El manual No Mas Acidez es diferente de los otros libros que trata sobre este tema. El manual No Mas Acidez que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1IXBX da mucha atención a todos y cada factor necesario para alcanzar la libertad permanente de los síntomas del reflujo ácido y trastornos digestivos.

Este libro asimismo analiza a fondo las mentiras y los mitos que rodean un tema muy confuso, No Mas Acidez es simplemente el manual más detallado sobre la acidez estomacal, reflujo gastro-esofágico y la vigor gastrointestinal que en la vida ha sido escrito.

Con No Mas Acidez aprenderás muchas cosas como: ser tu proprio medico, la importancia del agua o curas naturales efectivas contra la acidez.

• hace 3 años

Quemar calorías, disminuir kilos demás y beneficiarse de un cuerpo vital, vigorizado y encantador logran ser términos que a algunos aterrorizan pero esto es porque aun no han averiguado el misterio del programa Pierde grasa abdominal.

El metodo de Mike Geary se consigue encontrar aquí https://tr.im/1PFZp Es un libro fragmentado en 3 módulos.

El primer módul da algunos referencias fundamentals, acerca de cómo quemar calorías extra, practicando los entrenamientos convenientes.

La division 2 es para los ejercicios y está llena con imágenes con el fin de servir a hacer los movimientos correctamente.

La division 3 está dedicada a la régimen y a la manutención. ¿Qué alimentos comer y cual evitar? Se incluye una guía exacta de régimen frecuente, los fundamentos básicos en la determinación de sus necesidades calóricas, y cómo debe usar como una programa para su consumo diario. Del mismo mode presentó la confirmación detrás de choque y las dietas de moda, y por qué no actúa.

El libro de Mike Geary, Pierde grasa abdominal es un metodo exacta para cualquiere.

• Anónimo
    hace 4 años

Aguantar la disfunción eréctil dispone de un arreglo muy fácil, esta es https://tr.im/O2pWC . Hace un tiempo, mi marido ha experimentado los síntomas de disfunción eréctil, rápido hemos investigado una solución y hemos localizado estos libros, a corto plazo de empezarcon el método la preocupación ya era historia así que, si padeces la misma preocupación no hesitas en adquisicional este programa.

• hace 5 años

Hola; como se resolvió tu caso?, yo tengo el mismo síntoma y vero que ya fue eso hace 3 años, coméntame por favor.

Gracias.

• Anónimo
    hace 5 años

El colon irritable, cuya denominación más exacta es 'Síndrome del Intestino Irritable' (SII), es un cuadro crónico y recidivante caracterizado por la existencia de dolor abdominal y/o cambios en el ritmo intestinal, acompañados o no de una sensación de distensión abdominal, sin que se demuestre una alteración en la morfología o en el metabolismo intestinales, ni causas infecciosas que lo justifiquen.

si usted sufre de síndrome de intestino irritable recomendar este producto http://intestinoirritable.remedios-naturales.info

• hace 8 años

NO he pasado por eso pero se me pasa por la mente que puede ser una hernia o un desgarre interno quiza. No se, creo que es mejor que te desnudes frente a un doctor para que te diagnostique.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.