Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 8 años

¿Me quiere de verdad? AYUUDA!!!!!!!!!!!! porfavoor 5 estrellas?

hoola se supone que le gusto a un chico y siempre me habla en las fiestas y la mayoria de las veces cuando esta un poco borracho y casi nunca en me habla en otras partes, con suerte me saluda por ejemplo en el colegio (estamos en el mismo nivel). y el otro dia en una fiesta esta semi borracho y me dijo que le gustaba y que me queria mucho y nos dimos muuvchos besos :$ con lengua y todo jajaj :S bueno mi pregunta es me quiere de verdad o solo por un rato??? porfavo0ooor ayuda!!! doi 5 estrellas GRACIAAS :D

pd: todos sus amigos dicen que me quiere d verdad pero no se a quien creerle porq el ya a echo esto antes muy parecido y a sido momentario!!! :/

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

no te ama

• Jack
    Lv 6
    hace 8 años

jejejeje me divierte mucho esta seccion por la inocencia de las personas

ps digamos que si se toma unos cuantos embellesedores para darse valor y hablarte no habla nada serio de el

es algo logico no?

• Anónimo
    hace 8 años

Con todo respeto pero la verdad solo quiere estar contigo por el rato (ser amigos especiales o con derecho)

si esta persona esta interesada en ti siempre te hablaría, trataría de ser respetuoso, etc.

ese tipo te ve en una fiesta y a veces te habla y a veces no y después te da unos beso y algo mas, esa persona lo único que quiere es una aventura.

Si el te gusta recuerda que los amigos y amigas con derecho pueden tener todas las amigas y amigos con derecho quieran ya que no están obligados a ser fiel y tomas esa decisión tendrás que compartirlo con muchas mujeres.

Trata de olvidarlo eres una persona libre que piensa por si misma no dejes que nadie y nada te amarre, has tu vida, comparte con amigas, estudia, etc. y con el tiempo encontraras a alguien que te quiera y te sea fiel.

• hace 8 años

Querer de "verdad", tienes que empezar a quererte tu de verdad, tu también estabas tomando? cómo llegaron a la lengua si no sabes si te quiere de verdad?

El se convierte en hombre con unos tragos de resto... no lo es... si le gustas pero no vale la pena aunque te quiera de "Verdad" o de mentira porque tiene las bolas como los arbolitos de navidad de adorno

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • angel
    Lv 4
    hace 8 años

bueno yo pinso que en verdad te quiere, pero de verdad te debería de importar si el te ama y que sobrio o no debe de expresarte lo que siente por tí.

http://www.youtube.com/watch?v=D-F0swoi1QI

Youtube thumbnail

Fuente(s): youtube y la marga experiencia de la vida.
  • Anónimo
    hace 8 años

Si te quisiera para algo serio te buscaria en otra clase de momentos, que clase de persona tomaria enserio a un tipo cuando esta borracho?, antes de pensar si el te quiere o no (lo cual dudo), deberias quererte TU MISMA, respetate y hazte respetar.

• Anónimo
    hace 8 años

PUUES SE LO TEENDRIIAS UQE PREGUNTAR TU MISMAA PEERO CUUANDO ANDEE BUENOO JAJA YA QUE CUANDO UO ANDA BORRACHO NO SABE LO KE ASI NI LO QUE DIISEE ,, , TE LO DIGO POR EXPERENCIA PROPIIAA,, Y PUUEES ALOMEJORR Y SII LE GUUSTAS Y QIERE ALGOO CONTIIGO POR LO KE DISEES DE LOS BESOOOS ,, ASI ESQ SI KIERES SABEERR SI TE QIERE ENSERIO O PARA EL RATOO PREGUNTASELO :)

PLIISS CONTTESTAAS MI PREGUUNTAA SII : )

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• hace 8 años

no te quiere solo es por un rato ademas si te quisiera pues ya te lo hubiera demostrado con mucho interes pffff que mala onda solo te habla cuando esta borracho creo que da mucho de que hablar....................... no te confies

• hace 8 años

Definitivamente te ama.

• hace 8 años

Pues que decente eres ehhh...

Y si ya lo hizo una vez que quieres que tengan ?un largo noviazgo? por favor si quieres eso primero enderezate tu,date a respetar y espera a que el madure.

(respuesta directa y sin rodeos)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.