¿puedo tomar alcohol si tome antibioticos?

tome amoxicilina con acido clavulanico de 875 mg hoy a las 12 y ahorita voy a una fiesta con alcohol

tengo que tomar esa medicina cada 12 horas (ahorita me toca pero no la tomare) ahorita me voy a la fiesta y quiero saber si no pasara nada o que puede pasar?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    VAS A RECAER

    RUEGA QUE NO TE AGARRE UNA NEUMONÍA

    HABRÁS ELEGIDO MORIR AL PREFERIR EL ALCOHOL A HACER BIEN EL TRATAMIENTO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    AWUANTESE, DEVERIAS TOMAR TU MEDICAMENTO , PARA QT RECETEN ESO NO ES CUALQUIER GRIPILLA LA QUE TIENES, SI PUEDE HABER CONSECUENCIAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    El alcohol te suprime TODOS los efectos del antibiótico: mas nada!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    No lo agas,pero si lo haces bajo tu propio riesgo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    el alcohol corta el efecto de los antibioticos, yo te recomendaria q no lo hagas pero queda bajo tu criterio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Hasta donde yo se no debes tomar alcohol

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    si te quieres morir toma alcohol...si no aguanta y no bebas....

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.