? realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 9 años

¿SOY UN FRIKKI DE STAR WARS?

Me encanta Star Wars como otros muchos, yo lo que tengo de Star Wra es:

-todas las películas incluyendo star wars the clone wars.

-toda la serie de star wars the clone wars.

-un poster.

-un casco de dark vader.

-dos espadas laser uno de Anakin Skywalker y otro de dark vader.

-3 videojuegos para ps2 (star wars battlesfront 2, lego star awrs la trilogía original y star wars 3 la venganza de los sith)

-fondos de pantalla de todos los jedi y los sith.

¿que me falta más?

sabeis si hay alguna pagina para saber todo sobre star wars.

¿con todo esto soy frikki de star wars?, quiero sero.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Friki no es lo suficiente, yo creo que eres un FRIKAZO de star wars jajajajjaja

Un beso.

• hola amigo, ser friki significa sentir pasión por algo, por ejemplo para ser gamer tienes que pasar horas y horas jugando no para serlo sinó la adicción y la diversión. Es como meterse en un mundo nuevo en cada juego y coleccionarlos tambien.

Contestando tu pregunta yo te podria considerar friki ya que como dices sientes pasión por la saga estars wars, no es necesarion tener de todo para considerarte friki sinó los sentimientos que sientes hacia ello, espero haberte ayudado amigo.

• hace 9 años

Enhorabuena, con todo lo que tienes, calificas como friki de nivel alto.

Puedes pasar por las oficinas de George Lucas a recoger tu diploma. Te has graduado como friki.

Pero, por dios, es Darth Vader, si quieres ser friki de Star Wars, no le digas más Dark Vader, que duele verlo!!! XD

Fuente(s): Ser friki mola... ¡Aúpa el frikismo!
  • Anónimo
    hace 9 años

pos claro que eres friki

Fuente(s): rubio
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.