¿Hombres necios que acusáis a la mujer CFK, sin razón, sois trollois?

Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:
Actualizar: te saco puntito, vos debes ser glotón, te comés todo y doble si podés, nosotros los que pensamos racionalmente somos frugales, poca comida, no nos importa mucho comer sino lo necesario y sano, es por eso que no estamos a esta hora ni soñolientos ni agresivos ni agretas, nuestra condición es seguir una línea de... mostrar más te saco puntito, vos debes ser glotón, te comés todo y doble si podés, nosotros los que pensamos racionalmente somos frugales, poca comida, no nos importa mucho comer sino lo necesario y sano, es por eso que no estamos a esta hora ni soñolientos ni agresivos ni agretas, nuestra condición es seguir una línea de comportamiento sostenido en pensamientos, principios e ideales, a veces cuándo estás en un estado desintoxicado parecés bastante coherente, pero generalmente y se ve que luego de copiosas ingestas, desbarrancás feo, hay lugares en donde te pueden ayudar.
Actualizar 2: bueno, me voy a dar una vueltita en lancha por el Tigre y si pinta ponerme el neo y darle al wake aunque hoy debe ser medio pesado el tráfico, aparte de que mi capitana no está disponible...deberé ver que tripulación idónea consigo en la guardería, voy a pedir documentos no sea que me pase lo de DJ memo... Un... mostrar más bueno, me voy a dar una vueltita en lancha por el Tigre y si pinta ponerme el neo y darle al wake aunque hoy debe ser medio pesado el tráfico, aparte de que mi capitana no está disponible...deberé ver que tripulación idónea consigo en la guardería, voy a pedir documentos no sea que me pase lo de DJ memo...

Un abrazo de oso amiga TYNNA.
Actualizar 3: Hola humano, mucho no entendí cuál fue tu idea, soy medio básico sabés, lo único que te puedo decir es que estás un poco equivocado en que no nos importan los demás, nos interesan mucho los demás que componen el 54, 11 %, de los otros que se ocupen binner, alfonsin, duhalde y saa, que esos son los que el resto ha... mostrar más Hola humano, mucho no entendí cuál fue tu idea, soy medio básico sabés, lo único que te puedo decir es que estás un poco equivocado en que no nos importan los demás, nos interesan mucho los demás que componen el 54, 11 %, de los otros que se ocupen binner, alfonsin, duhalde y saa, que esos son los que el resto ha elegido, si no nos quisieron no podemos obligarlos a que lo hagan.
Actualizar 4: Ud.sabe como es la cosa amigo Starky uno elige y exige, pero al final se queda con la que le da bola, y bien que hizo en quedarse viendo Daktari, todo estaba denso, el acceso, el estacionamiento y la bajada de la cuna, una verdadera porquería. Ni hablar de encontrar tripulación idónea suelta, las cuidan más que si... mostrar más Ud.sabe como es la cosa amigo Starky uno elige y exige, pero al final se queda con la que le da bola, y bien que hizo en quedarse viendo Daktari, todo estaba denso, el acceso, el estacionamiento y la bajada de la cuna, una verdadera porquería.
Ni hablar de encontrar tripulación idónea suelta, las cuidan más que si fuesen dólares.
Se comentó en la barra del naútico que ud. no le hace asco a las foristas que gatean por aquí..hágame caso, exija documento habilitante.
Actualizar 5: che humano sos o te hacés? mirá si yo voy a ocuparme de vos que sos contra, te digo que si, que soy de todos pero atiendo a los que me eligieron y a vos que te cure lola, andá y reclamale tu voto al que se lo pusiste, la próxima elegí mejor o seguí haciendo pucheritos.
11 respuestas 11