¿Hombres necios que acusáis a la mujer CFK, sin razón, sois trollois?

Hombres necios que acusáis

a la mujer sin razón,

sin ver que sois la ocasión

de lo mismo que culpáis:

Actualizar:

te saco puntito, vos debes ser glotón, te comés todo y doble si podés, nosotros los que pensamos racionalmente somos frugales, poca comida, no nos importa mucho comer sino lo necesario y sano, es por eso que no estamos a esta hora ni soñolientos ni agresivos ni agretas, nuestra condición es seguir una línea de comportamiento sostenido en pensamientos, principios e ideales, a veces cuándo estás en un estado desintoxicado parecés bastante coherente, pero generalmente y se ve que luego de copiosas ingestas, desbarrancás feo, hay lugares en donde te pueden ayudar.

Actualizar 2:

bueno, me voy a dar una vueltita en lancha por el Tigre y si pinta ponerme el neo y darle al wake aunque hoy debe ser medio pesado el tráfico, aparte de que mi capitana no está disponible...deberé ver que tripulación idónea consigo en la guardería, voy a pedir documentos no sea que me pase lo de DJ memo...

Un abrazo de oso amiga TYNNA.

Actualizar 3:

Hola humano, mucho no entendí cuál fue tu idea, soy medio básico sabés, lo único que te puedo decir es que estás un poco equivocado en que no nos importan los demás, nos interesan mucho los demás que componen el 54, 11 %, de los otros que se ocupen binner, alfonsin, duhalde y saa, que esos son los que el resto ha elegido, si no nos quisieron no podemos obligarlos a que lo hagan.

Actualizar 4:

Ud.sabe como es la cosa amigo Starky uno elige y exige, pero al final se queda con la que le da bola, y bien que hizo en quedarse viendo Daktari, todo estaba denso, el acceso, el estacionamiento y la bajada de la cuna, una verdadera porquería.

Ni hablar de encontrar tripulación idónea suelta, las cuidan más que si fuesen dólares.

Se comentó en la barra del naútico que ud. no le hace asco a las foristas que gatean por aquí..hágame caso, exija documento habilitante.

Actualizar 5:

che humano sos o te hacés? mirá si yo voy a ocuparme de vos que sos contra, te digo que si, que soy de todos pero atiendo a los que me eligieron y a vos que te cure lola, andá y reclamale tu voto al que se lo pusiste, la próxima elegí mejor o seguí haciendo pucheritos.

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    LOS "K" DE CRISTINA.

    Kirchnerismo es corazón que a impulso del bien palpita:

    si el peronismo es Perón, el kirchnerismo es Evita.

    El kirchnerismo es lealtad, es rectitud y grandeza,

    azote de la riqueza y símbolo de igualdad.

    Es tenerle más amor que a la mano suave y rosa,

    a la ruda, a la callosa mano del trabajador.

    'Fiel compañero que un día rompe el lazo que lo ata

    y los planes desbarata de la odiosa oligarquía.

    Perdurando en la memoria del hombre que se enaltece

    cuando honrado se engrandece viviendo la misma Historia.

    Con el voto inteligente ¡lo acaparamos a Lupo!...

    y el gorilaje no supo que iba a enfrentarse a un valiente.

    Néstor Kirchner como Evita fue el hermano verdadero

    con pasión se jugó entero al ver su tierra marchita.

    Vencedor en la patriada conquistó los corazones

    contundente en sus razones fue cacique entre la indiada.

    Visionario, catedrático, emancipador y guía

    sembró ideas a porfía, con su sello democrático.

    Con su heroica compañera en un quehacer de alto vuelo

    ¡han multiplicado el suelo de proezas duraderas!.

    Confiado de corazón, el hombre trabaja y canta

    y se agolpa en su garganta cualquier ritmo en la canción.

    Porque reina el kirchnerismo en su alegría bienhechora

    donde brillante es la aurora que lo llena de optimismo.

    Refulgen nuevos senderos para una nueva Argentina

    ¡¡¡¡y acompañan a Cristina felices, los compañeros!!!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    Copado, nunca imagine que sor Juana Ines de la Cruz sería tan apropiada ...

    Tiene toda la razón , la corrupción ha sido por décadas masculina, desde 1983 a 2007 , es el único presidente genero femenino.

    Yo solamente digo mirar a Chile, Bachelet aunque resistida dejo un país con muchas posibilidades , pero su sucesor ha caotizado la sociedad , es resistido y ha perdido todo apoyo y simpatía por parte del pueblo (no así por los empresarios o transnacionales).

    Parece bíblico porque cuando estaba jurando su cargo, el país enfrento el terremoto más fuerte en 100 años...como que la tierra se lo estaba sacudiendo.

    Por eso OJO los que rechazan tanto a CFK, no vaya a ser que se nos venga un Piñera que borre todo beneficio y bendición de la anterior gestión, y ponga a un país entero en conflicto por 4 ,6 o 8 años...

  • ¿Por qué la odiás a Cristina?

    Que está engayolando garcas

    que empujaos por oligarcas

    se llevaron 30 mil.

    No hagás el papel de gil,

    peleándote con la historia,

    hacé un poco de memoria

    ¿O no amás a la Argentina?

    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    Que junto con el pingüino

    devolvió a los argentinos

    un cacho de dignidad.

    Le cuento: movilidad

    jubilatoria ¡recuerde!

    que su nono casi pierde,

    con la alianza y sus pamplinas.

    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    ¿Por la lucha paritaria?

    Los obreros fuimos parias

    con el turco entregador

    que nos robó al mejor

    invento del peronismo:

    Pleno empleo, optimismo

    y justicia en la Argentina.

    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    ¿Porque le cobra a los ricos?

    Lo entienden hasta los chicos

    al fato 'e las retenciones.

    No vengas con pretensiones

    de estanciero adinerado.

    Sos un simple conchabado

    ¿O naciste en cuna fina?

    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    ¿Las retenciones te ofenden?

    Te informo: eso depende

    de los precios exteriores,

    que en niveles superiores

    traspasa el lucro normal.

    Es renta diferencial.

    ¡Cachá los broli Isolina!

    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    Ya me acuerdo vos sos de esos

    que creen hasta los huesos

    que son gente superior,

    y que no tiene valor

    la opinión del tipo pobre,

    porque aunque guita te sobre

    tenés seso ‘e plastilina.

    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    Nunca lo voy a entender,

    porque todos pueden ver

    que estamos mejor que antes.

    Porque hasta el más delirante

    si compara ¡a qué negarlo!

    a Eduardo, Fernando y Carlos

    elige siempre a Cristina.

    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    Yo te ofrezco mi saludo

    todos los días la sudo,

    porque hoy tengo trabajo.

    Y aunque sigo bien abajo

    me acuerdo de dosmildos,

    cuando una caja de arroz

    valía como insulina.

    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    Ya está bien: desenojote,

    y no escuches los dislates

    del periodismo alquilado,

    que nunca está de tu lado

    porque obedece al bolsillo

    de más de cuatro vivillos

    que no quieren a Argentina.

    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    Si sos un trabajador

    Que se bancó el horror

    de aquel turquito curciento

    que al ventipico porciento

    subió nuestro desempleo

    llenando al país de reos

    ¡ese es buena mandarina!

    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    ¿Por Francisco el del tatuaje?

    Ese expresa el malandraje

    que con Menem gobernó.

    Su campaña financió

    en 2003 ¡acordate!

    Sería otro disparate

    votarlo contra Cristina.

    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    Si laburás por convenio

    tuviste todo un decenio

    sin un aumentito en blanco.

    Del corralito del banco

    te olvidaste, me parece.

    ¿Dejás que Clarín y el trece

    te pasen la gabardina?.

    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    ¿Porque te duelen los pobres?

    ¿Largaste vos algún cobre,

    ya que sos tan altruista?

    ¿O siempre fuiste turista

    de mishiaduras ajenas?

    Yo no te creo esas penas,

    ni tu corona de espinas.

    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    ¡Ah ya sé: la indigencia!

    Si con otras presidencias,

    te molestaba el piquete,

    cuando a tu barrio paquete,

    volvías en tu Vitara.

    ¿Y ahora sos el Che Guevara?

    ¡Agarrate Catalina!

    ¿Por qué la odiás a Cristina?

    Yo no odio, yo espero.

    Tengo muchos, muchos peros,

    también para este gobierno.

    Pero mirando el infierno

    que hicieron los anteriores,

    cincharé pa’ que mejore,

    mi gobierno: el de Cristina

    .

  • Anónimo
    hace 8 años

    Bien dicho amigo!! coincido contigo hay muchos necios que acusan

    o culpan sin saber y sin ver que son responsables de los males que

    nos aquejan, y no quieren hacerse cargo, esto sucede en todos los

    ordenes de la vida..

    Hombres necios que acusáis

    a la mujer sin razón,

    sin ver que sois la ocasión

    de lo mismo que culpáis:

    si con ansia sin igual

    solicitáis su desdén,

    ¿por qué queréis que obren bien

    si la incitáis al mal?

    Cambatís su resistencia

    y luego, con gravedad,

    decís que fue liviandad

    lo que hizo la diligencia.

    Parecer quiere el denuedo

    de vuestro parecer loco

    el niño que pone el coco

    y luego le tiene miedo.

    Queréis, con presunción necia,

    hallar a la que buscáis,

    para pretendida, Thais,

    y en la posesión, Lucrecia.

    ¿Qué humor puede ser más raro

    que el que, falto de consejo,

    él mismo empaña el espejo,

    y siente que no esté claro?

    Con el favor y desdén

    tenéis condición igual,

    quejándoos, si os tratan mal,

    burlándoos, si os quieren bien.

    Siempre tan necios andáis

    que, con desigual nivel,

    a una culpáis por crüel

    y a otra por fácil culpáis.

    ¿Pues como ha de estar templada

    la que vuestro amor pretende,

    si la que es ingrata, ofende,

    y la que es fácil, enfada?

    Mas, entre el enfado y pena

    que vuestro gusto refiere,

    bien haya la que no os quiere

    y quejaos en hora buena.

    Dan vuestras amantes penas

    a sus libertades alas,

    y después de hacerlas malas

    las queréis hallar muy buenas.

    ¿Cuál mayor culpa ha tenido

    en una pasión errada:

    la que cae de rogada,

    o el que ruega de caído?

    ¿O cuál es más de culpar,

    aunque cualquiera mal haga:

    la que peca por la paga,

    o el que paga por pecar?

    Pues ¿para qué os espantáis

    de la culpa que tenéis?

    Queredlas cual las hacéis

    o hacedlas cual las buscáis.

    Dejad de solicitar,

    y después, con más razón,

    acusaréis la afición

    de la que os fuere a rogar.

    Bien con muchas armas fundo

    que lidia vuestra arrogancia,

    pues en promesa e instancia

    juntáis diablo, carne y mundo

    .

    Poema

    Hombres Necios Que Acusáis

    de Sor Juana Ines De La Cruz

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Pobre Sor Juana!! creo que si viviera haría una excepción con CFK.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Antes de darle a CFKi´s

    me la corto con razon

    porque dama de ocasion

    en vtra tropa no contais

    A CFK,Deborah Georgi y la huerfana de hermano te la dejamos a vois

    Yo mas humilde voy a ver Matrix o Daktari

  • Bueno, andas hecho un poeta, hay motivos de sobra para acusar o criticar a CFK, no se que les pasa a los k, viven en una nube.

  • PABLO
    Lv 4
    hace 8 años

    mejor te cuento un chiste

    El Tango 01 se estrella en medio del monte, y un changuito del campo logra salvar a Cristina, unica sobreviviente. Ya en el hospital, Cristina le dice al niño:

    - Pedime lo que quieras; le salvasta la vida a la presidenta. Pedime dinero, autos, aviones, lo que quieras.

    A los que el chico responde:

    - Quiero que me regale un culo, señora.

    Cristina insiste:

    - Pero, no entendes, pedí lo que quieras, oro, esmeraldas, lo que se te antoje.

    Pero el niño repite: quiero un culo, señora.

    Cristina intrigada le pregunta:

    - Para qué queres eso, hijo. Y el chico le contesta: – Porque cuando mi papá se entere que le salve la vida a usted, me va a romper el culo a patadas!!!!

  • pero eso no es una mujer es un engendro del demonio

  • o-o
    Lv 6
    hace 8 años

    No se lo que es un toll, pero si se lo que es un Ciber K pago por el Kirchnerismo como vos. Un ser patético sin razonamiento propio. Agradece que comes de nuestra mano para escribir las bòòlúdéces que escribís con tus 20 cuentas, tal como hace también TynnaK.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.