Diablita realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 8 años

¿Si Independiente llega a descender van a seguir diciendo que nos ayuda Grondona ¬¬?

Si a nosotros nos ayudan porque no nos dan los penales que nos hacen?.. tres partidos seguidos que no nos dan penales...

Si Grondona nos ayudara seriamos campeones siempre y no tendriamos problemas con el promedio.. pero la prueba esta en que vamos a estar en descenso directo.. asi que nos ayudan? menos mal¬¬ sarcasmo..............

Tampoco entiendo porque tanta bronca al rojo... nunca vi que dijeran que deseaban que Racing o San Lorenzo se vayan a la B.. a nosotros todos nos desean el mal..

A River solo le desea el mal Boca pero los demas nol al menos yo no y veo que algunos de River se rien de nosotros y yo como idio.ta diciendo "pobre river" y era de verdad el lamento..

Si van a hablar de acomodos no olviden que Racing compro el torneo del 2001 todos los goles de estevez eran en offside, a River le anulan mal un gol y racing le empata, y en la ultima contra velez termina a los 45 para que Racing campeone.

De Boca se dice que compro el torneo 2008....

Por eso me tienen podri.da cuando dicen que al rojo lo ayudan, en la actualidad somos los que menos ayuda recibimos y cuando nos vayamos a la B que mierd444444444 van a decir?

Me desahogue xD

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

No Creo En Los Milagros xD

Jaja Amiga Naaa

Esa Historia Ya Fue

Lo Unico Que Estoy Seguro Es Que Los Arbitros Estan Para El 0rto

De Una Te Digo

Besos Se Te Re Quiere ;)

• Anónimo
    hace 8 años

La verdad como bostera nunca dije nada de Independiente y mas viendo el estado del equipo en estos momentos no me quedan dudas de que no reciben ayuda alguna. Al descenso directo primero va San Lorenzo sabelo.

De Boca se dicen tantas cosas que ya hago oidos sordos...

• Anónimo
    hace 8 años

y quien dijo que grondona los ayuda?

• Anónimo
    hace 8 años

Estimada Diablita

El rojo nunca ira a la B

Saludos y cuidate Besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ramiro
    Lv 7
    hace 8 años

Tranquila Diablita, no creo que se vayan a la b, a no ser que el viejo así lo quiere por como se revolucionó esta categoría con la presencia de un grande.

Pero estás equivocada, la mayoría de los hinchas de River está con uds. sino observa en esta pagína cuales son los hinchas que te defienden y a tu club

• Ah, estas diciendo que Racing y Boca compraron el campeonato??

jajaja, claro tenes razon!!

y en el apertura 2002???

• hace 3 años

El proyecto del Poder Ejecutivo fue aprobado en l. a. Cámara de Diputados por mayoría. Querer calificar l. a. mayoría de mìnima es una chicana a las que Grondonita nos tiene acostumbrados. Debe sentirse desorientado sin su adlátere. Aparte el tabaco tapa las arterias. Buenas noches.

• E E
    Lv 6
    hace 8 años

Los únicos que pueden decir esas b0ludeses son los vo$tero$, aunque no se como pueden tener cara para hacerlo después de la cantidad de partidos que los favorecen.

Les duele en el ort0 que Independiente tenga mas copas que ellos sin ninguna duda.

Besos linda..

• hace 8 años

al equipo q ayuda grondona es a riBer

• Anónimo
    hace 8 años

rosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.