¿Crees que una vida gay de verdad hace feliz?

Sinceramente, cuál es tu opinion??

Se sabe que nadie nace homosexual que por diversas razones su heterosexualidad se ve afectada pero siempre es posible volver a ella.

Yo creia ser bisexual, despues llegué a creer que era lesbiana; pero no sé qué pasó y "abri los ojos", soy hetero pero en mi infancia pasaron ciertas cosas que necesito superar y sobre todo sanar heridas emocionales con mi madre.

Ahora sé y estoy convencida de que soy heterosexual, aunque esa parte de mi aun sigue algo "bloqueada". Poco a poco he tenido avances y la verdad me siento más feliz de lo que era porque ya me estoy liberando de esas ataduras en mi pasado que provocaron esa desviacion sexual en mi.

Aparte de que imaginarme casada con un hombre teniendo hijos y formando una familia es algo que siempre ha estado en mis expectativas y sé que por mucho que una mujer y yo nos "amemos" ni yo la podré embarazar ni ella a mi.

Bueno, aqui la pregunta es.. creen que una vida gay realmente hace feliz??

Aunque muchos digan que sí de todos modos estoy convencida de que quiero una heterosexualidad plena y sé que he logrado avances.

Qué opinas y cuál es tu orientacion sexual??

11 respuestas

Calificación
  • Ismael
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Efectivamente está comprobado que nadie, NADIE nace homosexual, ni siquiera por causas genéticas y/o biológicas, esas teorias no están comprobadas.

El primer paso ya lo diste aceptar que algo traumático en tu vida provocó tu desviacion sexual y querer superar esa situacion te ayudará bastante en lograr la heterosexualidad que siempre has tenido y que asi como lo dijiste..las tienes algo "bloqueada", pero es por eso que ocurrió en tu infancia y problemas con tu madre.

Por supuesto que el cambio -homosexual a heterosexual- es posible, acércate más a Dios y verás cómo lograrás tus objetivos.

Aparte de que la verdadera gratificacion sexual sólo se da en la relacion pene-vagina, ese es el verdadero complemento sexual y a su vez emocional, no hay otro.

Respeto a los homosexuales por lo mismo de que en sus vidas ocurrieron desgracias traumáticas (violacion sexual, abuso),problemas con su familia (padres distantes, frios y poco interesados), una falta de identidad con el progenitor de su mismo sexo, entre muchas más causas que causas desviaciones sexuales y por ende depresion, ansiedad, infelicidad al ver que a sus vidas les falta ese complemento que hizo la naturaleza, Dios y la naturaleza son sabios, y aparte si la homosexualidad fuera algo "normal" y comun como ser heterosexual entonces la relacion varon-varon y mujer-mujer tambien pudieran procrear como sucede en la relacion varon-mujer.

He oido experiencias de personas que salieron de la homosexualidad y que ahora viven más plenos, felices y COMPLETOS. De que se puede, se puede, ánimo.

De todo corazon deseo que salgas de la homosexualidad, habrá quienes te digan que no se puede y que asi naciste pero qué bueno que tienes muy claro que NADIE nace con orientacion distinta de la heterosexual.

Te mando un abrazo y que tengas buen inicio de semana.

Fuente(s): Soy hetero que ha escuchado muchos testimonios como el tuyo.
  • Anónimo
    hace 8 años

no son gays ni lesbianas ni homosexuales ,son personas que se enamoran de personas

• Anónimo
    hace 8 años

Eso depende de la persona, no de su orientación sexual, sin importar que sean homosexuales, bisexuales o heterosexuales, son humanos con capacidad de amar.

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno yo soy bisexual , antes era hetero pero senti que atreian las mujeres

u_u

Y es mejor ser gay a ser un gay reprimido u.u

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Opino igual, son personas que se enamoran entre si! Pero por lo mismo estas parejas deben y tienen su autoestima muy altísimo para saber que la vida en pareja tiene una frontera muy limitada de la felicidad, solo placer!

• Claro que puede llegar a ser feliz! No tiene nada que ver con el sexo... Todo depende de como piensen y actúen esas dos personas qe conforman la relación :)

Claro, en una relación homosexual no puede llegarse a tener hijo de forma natural, pero para eso esta la adopción nu mas que la maldi.tas leyes no lo permiten pero vamos... Hay tantos niños solos en este mundo. D:

cuál es tu orientacion sexual??

R// Hetero.

• hace 8 años

a mi me da igual la inclinacion sexual de la gente.. igual ami me atrae el sexo contrario!

opinan?

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

gracias!!

• hace 3 años

Hola, como bien lo has dicho tú, sus preferencias sexuales no tienen porque afectar su hard artwork, si yo estuviera en tu lugar, no haría ninguna discriminación o desprecio alguno hacia esa character, si fuera mi jefe lo respetaría y le daría su lugar igual, si fuera mi compañero y me agradara su amistad, lo apoyaría, si fuera mi subalterno, le daría iguales oportunidades que a otros de acuerdo a su desempeño, y si yo fuera el homo o bis, pues no es por ocultarlo, mas bien, se tiene que ser discreto en el lugar de trabajo, precisamente por esos tabúes que siempre encontrarás, donde quiera hay personas cerradas de la mente, y no tienes por que andar divulgándolo, son cosas privadas y tu vida íntima no la vas platicando por ahí, a menos que te hagas amigo de alguien en la oficina y con mucha confianza se lo confieses, siempre y cuando sepas que sabe ser discreto....en fin, la vida privada, sea cual sea, no tiene porque ser del conocimiento de los compañeros del trabajo...

• hace 8 años

todo se reduce a sexo,y eso no es la felicidad plena que toda persona desea conocer

¿y donde queda lo demas como las metas que tu quieres por ejemplo y dices en tu pregunta? pues bueno,es complicado eso...

hetero

• Anónimo
    hace 8 años

soy heterosexual

y no lei nada de lo que escribiste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.