¿Una mujer se puede embarazar por el ojo?

Le termine en el ojo de mi novia, y quiero saber si es posible que esto pase? estamos preocupados

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

1: Imposible embarazarse asi!! si no sabes nada de educacion sexual te recomiendo que no tengas sexo, primero informate y madura para poder disfrutar de las relaciones...

2: No es normal que no tengas tu menstruación Quedar embarazada teniendo relaciones anales es imposible. Pero si existe la posibilidad de embarazo debido a que el ano y la vagina se encuentran separados 2 cm, por lo que el discurre hasta la vagina y hay una muy poca probabilidad de quedar embarazada (5% de probabilidad). Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo de esas que venden en las farmacias para que salgas de dudas. Espero haberte podido ayudar. Saludos

3: pues que yo sepa por el ano te embarasas si te meten en dedo del pie, pero por si las moscas, orina un pañal, espera a que se aga gelatina, despues llerves la gelatina del pañal con asucar, la mitad del pañal te la metes por el ano y la otra mitad te la comes y pues este asi ya es seguro que no te embarases

4: es imposible que te embaraces por el ano pero OJO si el tuvo una eyaculacion y por accidente cayo en tu vajina si es posibl que te embarazes pero no creo que te alla pasado eso, lo mas seguro es que te estas precionando otra seria que te compres una prueva de embarazo no son cara y si son efectivas

5: quedate tranqui que no hay posibilidades de embarazo :) solamente podes quedar embarazada si hay penetracion por la vagina. Y los sintomas que tenes pueden ser por los nervios o la preocupacion que tenes de estar embarazada o por que comiste algo en mal estado.

Besos cuidate!

6: Cuidado!!, si puedes quedar embarazada.... por lo regular los niños concebidos en el ano parecen africanos.. así que cuidate y disfruta tu embarazo

7: cuidao estas embarazada eh escuchado de estos casos que los ninos salen negros sin cara ojo naris boca nada por dentro ni piernas ni brazo solo es algo negro

8: Por supuesto que no, en el ano no tienes ovulos.

9: no

amenos q tengas ovulos en el ano xD

10: Noo no se puede quedar embarazada,

• hace 8 años

obioooo! esta embarazada felicitaciones -.- ridiculo

• Anónimo
    hace 8 años

Claro Al principio Sentia todo como borroso

despues de algunos meses el ojo comenzara a Hincharse y a secretar Sustancias,

en el momento del parto oviamente a los 9 meses el ojo tendra una Gran Hinchazon y para que el bebe llegue al mundo tendran que abrir la Mejilla y Cortar con un bisturi hasta que el Feto bien desaroollado pueda salir

POSDATAAAAAAAAAA: ES COMPLETAMENTE EXTRAÑA ESTA PREGUNTA YA QUE EL UNICO METODO DE TENER UN EMBARAZO ES QUE EL PENE EYACULE DENTRO DE LA VAJINA Y ASI LOS ESPERMATOZOIDES SE ENCUENTREN CON LOS OVULOS...y todo eso... etc. ::Lee un libro queiers?::

• hace 3 años

no viejo, lo que pasó fue que esa pegasis le fue infiel a tu amigo y se acostó con algún otro ****** y quedó embarazada, ahora, la excusa q invente y que hayan idiotas q le crean es otra cosa...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Alan
    Lv 4
    hace 3 años

Un hijo en hogar de cualquier matrimonio produce que el matrimonio sea entero, y ¿si todo el mundo te explica que eres infértil? ¿Permitirás el matrimonio medio entero? No, empleas esta práctica http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?YZ3... para quedarte embarazada. Jamás me figuré que la vida podría estar más bella y podía poseer un poco de suerte pero sí que me ha sonreído cuando después de muchas tentativas de quedarme embarazadas, que no han actuada he encontrado este libro y un periodo de un mes la test de embarazo salió sí.

• hace 8 años

si están preocupados creo que alguien te esta escondiendo algo no te parece, lo único que hace que un ser humano ponga esta pregunta aqui es que ella te diga que la embarazaste por el ojo, y que ese día ella no se puso el espermaticida en lo ojos, hermano un consejo no preguntes sin antes haber investigado

• hace 8 años

Jajajaja es enserio o es broma claro que no

• Anónimo
    hace 8 años

Perdona no me quiero burlar pero acaso nunca te informaron sobre sexo? Es imposible que quede embarazada por el ojo! Preocupat cuando le acabes en la chuchi, pero trata de ser precavido y usa preservativo para evitar embarazo no deseado o enfermedades sexuales! Y por favor informate mas!

• Anónimo
    hace 8 años

obvio... NO!

• Anónimo
    hace 8 años

si y depende de que color sean los ojos de tu novia asi va a salir el bebe :)

Fuente(s): yo ya tube un hijo asi
  • Anónimo
    hace 8 años

siiiiiiii! es de precuparse! segurito a la embarazaste!.................................................................................................................................................................................. asi o mas tonta esta pregunta ...!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.