Nicolas realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿tengo 13 años' mido 18,2 y mi pene mide 16 cm ¿es grande o pequeño? segun mi estatura?

¿CUANTO ME LLEGARA A MEDIR? APROXIMADAMENTE

bueno me preocupa saber cuanto me llegara a medir por qe eh escuchado que cuando el prepucio ya no tapa el glande cuanto esta erecto, es por que no va a crecer mas, bueno a mi el prepucio me tapa la mitad del glande la otra mitad esta al aire (cuando esta erecto) y me medi lo que me queda de prepucio y son 2,5 cm , y me ppreocupo que solo me cresca 2,5 cm mas ¿SERA VERDAD?

el prepucio es el forro, GRACIAS DE ANTEMANO

8 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Nicolas,

El hecho de que tengas fimosis o no (que el prepucio te estrangule el glande y no puedas descapullar) no tiene mucho que ver con el tamaño del pene, ni que cuando descapulle el pene deja de crecer. Yo diria que al contrario, si el prepucio es ancho (sin fimosis) y el glande queda afuera, es mejor para el crecimiento del gland y pene, ya que asi puede crecer libremente.

Si tienes fimosis, anda al urologo a que te circuncide (te corte y retire el prepucio), es lo mejor en tu caso.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

La longitud media del pene de un hombre con 13 años es 11cm de longitud y 7cm de circunferencia.

Los números están completos en http://cuecasonline.blogspot.com/2010/09/media-ger...

• hace 8 años

Amigo tienes un vergon para tu edad, y te crecera mas, por supuesto. El problema de hoy en dia es que todos los jovenes solo piensan en el tamaño de su v3rga y no en cosas mas importantes, o crees q sino te crece mas no podras complacer a tu futura pareja. Vive la vida chaval apenas eres un niño.

• hace 8 años

yo a tu edad la tenia de 15 cm,un niño normal no deberia tenerla mayor a 14 cm (en mi opinion),asi que tranquilo,que estas optimo en lo del tamaño (mientras mas grande,mejor para la vida).salu2 bro

P.D:para ti tal ves te llegue a medir hasta 25cm (cuando tengas sus 20 años de edad),eso es lo maximo que podria llegar a medir y no,no por que te deje de tapar el prepusio significa que no crecera mas,tu tranquilo,te seguira creciendo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Creo que tienes fimosis. El tamaño de tu pene no tiene que ver con la estatura, sino con la edad. Yo tengo 12 años, mide 14cm creo que estás bien.

• hace 8 años

esta grande a tu edad el mio media 17 cm y 3.5 de grueso

• Anónimo
    hace 8 años

bromeas? xddd es un burro en verdad si dudo que te cresca ya que a crecido mucho para tu edad :S

• hace 8 años

lo tienes grande amigo

ya de 16 ya es buen tamaño

zac_oscar@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.