¿Unos aportes de symphonic black, power y melodic death?

Aquí les dejo a estos colombianos, por suerte tengo su primer disco el Inter Armas Silent Leges, las canciones de su album Psalmorum y A Cold Breath son buenas llenas de características del mismo subgénero por lo que les recomiendo este grupo ya que sólo cuenta con dos albums, apenas está en crecimiento(Nephesh)

http://www.youtube.com/watch?v=x2uF-ubv9u0

Youtube thumbnail

&feature=related

Aquí este grupo sueco, sólo tuvieron un full lenght pero fué de gran calidad combinandolo con toques melódicos, los coros son buenos, pero su calidad es alta, aqui les dejo la descarga(Opus Atlántica)

http://www.mediafire.com/?ho494zvamcf20gw

Y por último les dejo a este grupo de Dinamarca para mí, es excelente, ya que el death melódico lo usan con guturales muy secos y su música es de calidad, ninguna de sus canciones está en monotonía y sigue en constante cambio, eso lo caracteriza como un excelente grupo, aquí un video de ellos(Crocell)

http://www.youtube.com/watch?v=BThUWqInD6A

Youtube thumbnail

Saludos a todos espero que sean de su agrado!!!

Actualizar:

o.o.o.o.o.o.o.o

Actualizar 2:

O.O.O.O.O.O.O.O

Actualizar 3:

o.O.o.O.o.O.o

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Nephesh : Ya los había oído, pero no sabia que son Colombianos; sus letras son Cristianas. Una buena banda.

    Crocell: Contundentes y directos. Me gusto el sonido de la batería, seco, nada adornado pero versátil.

    Opus Atlantica: Esos son Power Metal, no me gusta ni me interesa el genero !!

    Gracias por tu aporte !!!

    http://www.youtube.com/watch?v=HXTJdhMLCfs

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    GRACIAS!!

    AHORA...

    PASA POR TU MR...

    PUEDES VER LA PREGUNTA EN MI PERFIL

    SALUDOS

    VIVA LA OPU!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Que dices we, este....se que esta banda es básica pero este un pequeño aporte, mediocre si lo quieres ver pero fue el primero que se me vino a la mente, espero y lo disfrutes

    http://www.youtube.com/watch?v=wvlsot9_zW4

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Sin ofender al que pregunta:

    @Mike The Situation: Ese video es un hito, crecí con él. Jajaja has sacado una carcajada en mi.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Conosia a Opus Atlantica, buena banda, en ese unico album, sacaron todo su potencial

    No conosia a Crocell, su cancion me paresio del tipo melodic como ammon amarth, donde no son tan melodicos, esta muy buena esa cancion, pero segui liga, y me gusto mas la de I Know the Taste of Your Tears, esta muy chida

    Tampoco conosia a Nephesh, su sonido me paresio como el sinfonico normal, pero esta muy bueno, crea una muy buena atmosfera y buena ritmica, checare ambos albumes, para ya tener un veredicto completo

    Te dejo esta banda: Eternal Wisdom, que es como Black/Death Melodico, pero tambien le encuentro cierto aire de sinfonico, solo tienen un album

    http://www.youtube.com/watch?v=rGhsDgYmzHY

    Youtube thumbnail

    Saludos amigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.