¿Idea de disfraz (para mujer)...?

se aproxima el carnaval de aniversario de la Escuela primaria en la que trabajo (con niños de 5 a 15 años). Todos nos disfrazamos ese día y necesito ideas para hacer algo llamativo, muy vistoso. Quisiera algo que todos conozcan, ojalá que requiera maquillaje (soy media teatral para mis cosas!)...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

podrias disfrazarte de payasita ya que todos conocen los payasos(cara blanca mejillas ruborizadas ojos marcados traje colores vistosos etc) y si no , puede ser de flor (con un traje verde y unos petalos como hojas en la cabeza ) tambien puede ser de carta (te dibujas la figura de la carta que escojas en tus mejillas y te pintas la cara blanca , te pones unos cartones o cartulinas por ambos lados (espalda y torso) amarradaos con lana para colgartelos de los hombros) nose si se me ocurren más te digo

espero que te sirva

Fuente(s): mi creatividad
  • hace 4 años

La HC es también conocida como una hormona anti-envejecimiento y consigue aumentar la capacidad de construir músculo magro y quemar la fea grasa abdominal, aumentar así la potencia de otras hormonas, como la testosterona o revitalizar y aumentar el deseo sexual pero también protege los tendones y ligamentos para prevenir lesiones, rejuvenece la elasticidad de la piel y el grosor/brillo del pelo y fortalecer el entero sistema inmunitario. En otras términos, te sentirás y te verás increíble y más joven y esto lo puedes alcanzar con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1H5Al es un programa de ejercicio que implementa el programa F4X para estimularte y permitir el flujo de HC.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa que además de ayudarte a adelgazar y tonificar tu cuerpo te ayuda a ser y sentirte más joven.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.