¿CRISTIANOS necesito ayuda urgente?

El pastor de mi iglesia me dice que DIOS le dijo que debo terminar con mi novio, que es cristiano de la misma iglesia, pero dice que viene mi idóneo; pero la decisión no me da paz primero por que lo amo y segundo por que ha sido bueno conmigo, he estado atormentada estos días, alguien que conozco y es muy elevada espiritualmente me dijo que no hiciera caso al pastor, por que si realmente viniera de DIOS me daría paz y no tanta aflicción. En la biblia hay citas que me puedan ayudar al respecto? gracias.

20 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola: lo que te puedo decir es que no preguntes al mundo una respuesta si es no es cierto

pidele respuesta a Dios ora, arrodillate, ayuna clama por una respuesta verdadera dile al Señor que

si es asi que tienes que terminar con tu novio que el mismo te lo quite del camino y no tu con tus palabras la biblia dice: Clama a mi y yo te respondere, clamale al señor con todo tu corazon y te aseguro que el te va a dar una respuesta. Dile al señor que si el tiene algo mejor para ti la pareja ideal como tu pastor dice que sea su mano poderosa quien mueva a tu novio y te deje el camino libre para el verdadero.

Espero haberte ayudado.

Dios te bendiga y te de paz en tu corazon y la suficiente sabiduria para tomar tus decisiones.

• hace 8 años

Hola soy cristiano también, creo que lo mejor que puedes hacer es lo siguiente, dile a tu pastor que si eso es lo que Dios quiere entonces que oren para que Dios te lo diga a ti también, y que mientras tanto vas a seguir con tu relación

• hace 8 años

la decisión es tuya solamente, es muy triste que unos religiosos quieran fiscalizar hasta las relaciones sociales de la gente, no te dejes manipular

• hace 8 años

Lo que faltaba, un super pastor y una tarada que le cree.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Estimada:

Ora y pídele a Dios si realmente el muchacho que andas, es el que te conviene.

Todo es permitido, mas todo no conviene mi niña.

Pídele la respuesta a Dios, te la dará, y sera la mejor.

El amor sano, no tiene que afectar a un credo, si ustedes se aman, se respetan, dentro de lo que estima Dios, ¿Por que verle lo malo?

►No hay nada más hermoso que un noviazgo cristiano que lleva su noviazgo en orden y en santidad.

►Mi niña hermosa, cualquier duda que tengas, inbox.

►El amor es sufrido, es benigno;

el amor no tiene envidia,

el amor no es jactancioso, no se envanece;

no hace nada indebido, no busca lo suyo,

no se irrita, no guarda rencor;

no se goza de la injusticia,

mas se goza de la verdad.

Todo lo sufre, todo lo cree,

todo lo espera, todo lo soporta.

El amor nunca deja de ser...

1Corintios 13: 4 -

Saludos Cordiales.

Fuente(s): Apologista Cristiana.
  • Gormuu
    Lv 7
    hace 8 años

Tiene toda la pinta de que el pastor se te quiere zumbar y prefiere quitarse de en medio la competencia antes de lanzarse al abordaje inguinal.

Fuente(s): ¡Me llamo Gormuu! ¡Y soy un guerrero de Kraalo!
  • hace 8 años

Como cristiano desde hace 12 años, padre de 4 hijas, ex líder de jóvenes de mi congregación, te digo que algo no está bien. Tu pastor no tiene autoridad para decirte semejante cosa y no darte buenas razones para ello. Si él te dice que lo dejes, entonces debería darte una razón más sustancial que un simple "dios me dijo". Con respecto a ese tema, cuando Dios habla no deja dudas! Si realmente Dios quiere que te alejes de tu novio por una buena razón, te lo va a hacer saber, no sólo por tu pastor, también por gente que no tiene nada que ver con la iglesia. Además, vas a sentir la firme convicción de dejarlo y vas a sentir paz con respecto a eso. No te confundas, sujetarse no es dejarse manipular; y Dios no se agrada de religiosos que obedecen como tontos sin preguntar, sinó más bien de personas conscientes que lo buscan con toda su inteligencia alerta!

Dios te Bendiga!

Fuente(s): Experiencia personal.
  • Goku
    Lv 4
    hace 8 años

¿Y acaso le crees a ese ladrón pedófilo de tercera? Muchos pastores dicen "el Señor me dijo que..." y los tontos se la creen, si tu quieres a tu novio y el igual, te respeta y es una gran persona no veo porque terminar solo porque te lo dijo un adicto a los billetes.

• hace 8 años

ese pastor esta loco o te tiene ganas, asi que cuidate cuando se ponga cariñoso.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

la verdad es que el pastor no puede saber si es que tu y tu novio deben terminar. el único que puede saber es eso es Dios, y de la única forma que ustedes lo pueden saber, es si tienen paz en su corazón, por eso deben orar y cuando sientan esa paz, significa que esa es la voluntad de Dios, pero no te atormentes con lo que digan otras personas o con tus pensamientos, haz le caso a Dios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.