¿Cuantas preguntas mas puedes responder el día de hoy en Yahoo respuestas?

¿Cuantas respuestas mas puedes dar el día de hoy en yahoo respuestas?

Saludos gracias por responder =D

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola Stiven!

    A decir verdad ésta es la primera que hago, o creo que sería más correcto decir que es la última porque fíjate la hora que es en estos momentos jaja

    Últimamente no he podido conectarme ..no sabes como extraño yahoo (jaja ni tanto, a veces prefiero el sueño xD)

    De hecho si fueran otros días, lo que normalmente respondo son de 10 a 15 preguntas y no doy más, (últimamente encuentro más divertido dormir que responder preguntas jaja)

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Me quedan 30 respuestas.

    Salu2. Buen lunes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    39 =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola Stiven!.

    Apenitas respondì, asì que me deben de quedar unas 65 para llegar al lìmite.

    Besos, buena noche!!.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    No se

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    62 preguntas ¬¬

    _

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • S
    Lv 7
    hace 8 años

    No llevo la cuenta, pero contesté pocas...

    Así que, el Yahoo-Banco tiene fondos de respuestas jejeje

    Hola STEVEN... :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    40 mas soy nivel 4 estoy por llegar al nivel 5, o sea 20 preguntas mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    18 (17 con esta)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.