Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 8 años

¿q tal amigos necesito que me ayuden con un proyecto.?

q tal amigos necesito que me ayuden con un proyecto.

necesito que me digan que es lo bueno del cine, estadisticas, cual es la influencia del cine en la sociedad, ademas de proximos estrenos de peliculas.

saludos y gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    EL CINE:

    Lo Bueno:

    Para quienes no tenemos pantalla gigante, ni sonido Dolby 5.1, el cine es la mejor experiencia que podemos tener en cuanto a imagen y sonido. Las películas que me gustan dependen mucho de eso.

    También me gusta ir a cine para escuchar las reacciones de la gente. Me acuerdo mucho de dos cosas una vez que fuí a ver (por segunda o tercera vez) Fellowship of the Ring:

    Un señor que se encontraba al lado exclama al caerse el puente de Moria bajo la emocionante música de Howard Shore: "Esta si es mucha película!!..."

    Una señora hablaba con algunas amigas antes de comenzar la película y les decía: "Al principio uno no entiende nada, pero después...."

    Lo Malo:

    No está el corte del director, la película en toda su verdadera extensión.

    Lo Feo:

    Sonido de crispetas, gente que llega tarde. La verdad, a esos últimos me da lástima (perdonalos, no saben de lo que se han perdido).

    Como es que si la pelicula es a las 7:15 y empieza después de las 7:30, llegan 10 minutos tarde???

    Y PARA LAS ESTADISTICAS DEL CINE AQUI TE DEJO UN LINK PARA QUE LO CHEQUES:

    http://www.mcu.es/cine/IN/estadisticas/index.html

    LA INFLUENCIA DEL CINE EN LA SOCIEDAD:

    Bilda Valentín

    Te encanta ir al cine, disfrutas de los filmes al máximo; sin embargo, lo más probable es que no te hayas detenido a pensar cómo estas películas influyen en tu vida. Ya sea de manera directa o indirecta, los guiones que ven las personas terminan contribuyendo con determinadas conductas.

    En el país, los bailes de rock tuvieron su mayor auge después de Grease. Las escuelas de belly dance se llenaron cuando comenzó a transmitirse la telenovela El clon. Estos son sólo dos ejemplos de las múltiples situaciones que en una sociedad puede generar las imágenes vistas en la pantalla.

    El cine es mucho más que una simple entretención. Juan Pando, en su libro Hollywood al desnudo, lo define como un espectáculo, una industria y un arte. Pando destaca que todavía muchos críticos ignoran la información ingente que genera el cine como espectáculo e industria.

    Julio García Espinosa, en su libro La doble moral del cine, se niega a llamar al cine como séptimo arte. Para él, es simplemente un nuevo medio de expresión artística. “El cine y la televisión condicionan una nueva y más eficaz distribución de las funciones de la cultura artística. Mientras el cine es más viejo que la televisión, esta última termina influenciándolo más.

    ........ PUEDES LEER MAS EN

    http://www.listin.com.do/oh-magazine/2007/2/16/339...

    Y EN(VIDEO DE YOU TUBE):

    http://www.youtube.com/watch?v=P0X-9eXWWzU

    Youtube thumbnail

    PARA LOS PROXIMOS ESTRENOS:

    http://www.estrenosdecine.net/proximamente/

    http://www.estrenosdecine.net/proximamente/2013/

    http://www.lahiguera.net/cinemania/estrenos.php

    Y EN CINEMEX:

    http://cinemex.com/proximamente

    Y EN CINEPOLIS:

    http://www.multicinemas.com.mx/Cartelera/Asp/avant...

    ESPERO HABERTE AYUDADO :)

    Fuente(s): YO Y TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET QUE TE PUSE :)
  • Anónimo
    hace 8 años

    no mms we asi no vas a llegar a ningun lugar has tu las cosas solo!!!

    .l.

  • hace 8 años

    *******

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.