Anónimo

¿Holas amigos espero me puedan responder estas preguntas de amor doy 5 estrellas :)?

Hola familia y amigos de yahoo, pues miren nose si quedarme con mi novio o cortarlo por que siento que ya no me quiere a ver respondanme estas preguntas si tubieran un novio y lo amaran muchoo y ustedes sintieran que ya no lo las quiere por que ya casi ni te habla ni te dice que te quiere seguirian con el por que lo aman o lo cortarian para ya no sentir que no las quiere? lo cortarian o segurian con el solo respondame si cortarian o no, y pues la otra pregunta es si tuvieran novio y lo amaran mucho pero sintieran qu el ya no siento lo mismo pero ustedes tienen otro pretendiente que si las trata biien y asi y sabes que seria buen novio cortarias con el que amas mucho pero sientes que ya no te quiere y cortarian con el para irse con el que no amas pero le vas a dar una oportunidad por que sabes que el si te va a valorar que arian? respondanme porfavor gracia amigos slos kiero y recuerden doy 5 estrellas!

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

yo diría que no la distancia y la indiferencia significan que todo se a descastado y esta a punto que quebrar

• hace 3 años

Si lo he hecho, lo hago cuando encuentro que la pregunta es muy buena, pero yo tampoco se la respuesta, entonces no le puedo contestar nada, generalmente es con preguntas que yo tambien me he hecho. Tambien es comun dejar estrellas por lo que tu dices, o cuando la pregunta ya esata resuelta. Y no faltan los que ponen estrella cuando ven una pregunta que solo cube "regalenme estrellitas", pero sin preguntar sobre otra cosa (que pasa si a esas personas les dicen que se tiren de un edificio, lo hacen?). Y cuando pregunta algun famoso, le ponen estrellitas solo por ser famoso, pero generalmente las preguntas de lso famossos, no se si las has bisto, pero no tienen nada extraordinario, por ejemplo una vez que victoria beckam pregunto "¿como hago para adaptarme a n nuevo pais?" ¿no crees que ella sabe eso de antemano, si ella ha viajado por casi todo el mundo? Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

Haz lo que sientas en tu corazon!

• Anónimo
    hace 8 años

primero k nada yoo hablara con el poorke no seria justo porke a lo mejor asi es su personalidad todos somos diferentes decide depndiendo lo k responda .suerte

Fuente(s): fernanda
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Lo mejor en una relacion seria... UNA MEJOR COMUNICACION POR AMBAS PARTES! no conjeturas de si me quiere o no, si conoci a X galan... solo platicalo con tu pareja y tomen la mejor decision, un abrazo.

• hace 8 años

Pues habla con el francamente, dile esto que piensas y si te evade la pregunta es porque ni el sabe lo que quiere. Y empieza tu a mirar otros horizontes. Dile que necesitas un tiempo para pensar. Asi, si el te quiere se empezara a preocupar, y si no pues, se liberaran los dos...

• Anónimo
    hace 8 años

habla kn tu novioo...aveces las kosas no son como parecen...no eches todo a la basura todo el tiempo asi no mas xq asiii...y si no hay mas pss..dale la oportunidad al otro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.