¿Q harias si tu ex ....?

resulta que estube con un chico y duramos 4 meses, en fin, creo que el me quiería pork me hacia detalles preciososss y todo lo que quería me lo daba!

xro por la edad él cortó, y lo pase mal pork con él perdí la virginidad.Hace una semana que hablabamos de nuestra pasada relación, hablamos de sexo y pues la verdad los dos queremos tener sexo juntos, pero mi pregunta es:

quedo con él para sexo? o no quedo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

hola, mi consejo es que no quedes con el, a cortado contigo por la edad, entonces para ser tu pareja estable no tienes edad, pero para sexo si tienes edad, pues no deberias ni de hablar con el

• Anónimo
    hace 9 años

nooo no t quiere sólo te quiere utilizar para sexo quierete a ti misma y respetate pronto llegara el adecuado

• Anónimo
    hace 9 años

Si quedas con el eres una estúpida por que si ya cortó contigo una vez y ahora solo quiere tener sexo significa que no le importas una ****** y solo quiere ****** ;)

• hace 9 años

si era lindo y todo lo demas si pero acambio tu le distes tu virginidad y recuerda entre el amor no importa edad y como esta eso de hablar de sexo si ya cortaroon ami me paso lo mismo pero por dignidad le dije que no que si me queria tendria que respetarme o solo queria sexo despues bolvimos y no le di mas sexo le dije si quieres algo serio sera hasta casarnos y el cambio y llebamos 7 meses de casados y de lo mejor date a respetar amiga eres mujer y vales mucho despues esa persona no te tomara enserio dira acabo ella me lo da sin pedir nada acambio NOO que se aguante y ya abra alguien mejor que el suerte y dios te bendiga!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.