Anónimo
Anónimo realizada en Productos electrónicosJuegosPlayStation · hace 8 años

¿Vale la pena comprar un play station 3 doy 5 ESTRELLAS?

Hola la cosa esta haci el ps3 viene con software(chip que lee copias) 1 control 1juego version 160gb pero para poder que mi mamá me lo compre debo darle mi computadora(es un dinosaurio) mi nokia x3-02 touch and tipe y ademas de todo eso si me lo compra no me dara nada ni para el dia del niño ni para mi cumpleaños ni para navidad entonces vale la pena el ps3 con esos terminos y una cosa mas cuales son las caracteristicas del ps3 y cuales son los mejores juegos para ps3 5 estrellas la respuesta mas completa

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

vaya mira:

una PS3 vale la pena cuando juegas en Linea, lastimosamente no se puede jugar en linea si esta "chipeado"

ahora bien, depende de tu edad y de tu madurez, debes de tomar una decicion, eres un ninio que le dan regalos hasta el dia del ninio? eres un prepi o que?

si eres un gamer procede, si no lo eres olvidate de la Play, pero eso si, lo bueno es jugar en linea

saludos y madura, no todo te lo tiene que dar tu mama, procede con la Play y empieza a trabajar por tus cosas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

esta genial ese video juego pero te quitara mucho u.u mejor no compra un juego mas barato ;)

• hace 8 años

pues ya que

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.