Hidalgo realizada en ViajesBrasilFortaleza · hace 9 años

¿En Fortaleza, que opinan de la siguiente lección?

En la secundaria de mi pueblo, el año pasado las alumnas habían adquirido la mala costumbre de besar los espejos para imprimirlos con las marcas de sus lápiz de labios.

Todas las mañanas, los espejos de los baños de las mujeres amanecían llenos de "besos" colorados.

La directora publicó un comunicado, pidiendo a todas las alumnas que se abstuvieran de imprimir besos en los espejos porque recargaban el trabajo del personal de limpieza.

Como si nada. Los espejos seguían apareciendo llenos de marcas de pinturas de labio.

Al final, la directora juntó a la mayor cantidad de alumnas que pudieron entrar al mismo tiempo en el baño de mujeres, y les explicó que quería mostrarles lo difícil que era para el personal de limpieza eliminar esas marcas todos los días.

Le pidió a la señora de la limpieza que procediera con la tarea.

La mujer de la limpieza tomó un trapo seco, lo mojó varias veces dentro de un inodoro, lo escurrió y procedió a sacar las marcas una por una. Cada tanto volvía a mojar el trapo en otro inodoro, lo retorcía y seguía limpiando hasta que todos los espejos quedaron brillantes.

Nunca más aparecieron marcas de labios en los espejos.

Saludos y felicidades a los maestros que son de vocación

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Wuakala Hidalgo, como yo hice eso tantas veces me estoy muriendo de asco! jajaja es mentira, solo broma, pero fué una buenisima lección y solución del problema, gracias por contarlo =)

Besos de Caramelo

• Anónimo
    hace 9 años

Muy buena lección Hidalgo!

Nunca imprimí mi beso en un espejo del colegio, ni de un shopping, me da asco.

Pero la táctica de la directora fue excelente.

Gracias por compartirla.

• me encanto, una excelente leccion para aquellas jovencitas que pensaban que con solo limpiar los espejos se podia quitar y vaya que ocurria en la vida real, recuerdo que en los baños de la secundaria no hacian eso de pintar labios pero si de rayar las paredes con corazones y poniendo las iniciales del niño que les gustaba o hacian dibujos y abajo firmaba quien los hacia y el nombre del niño o jovencito que les agradaba...

vaya que tiempos aquellos,.,!!

feliciadades a todos los maestros..!

• jajajajajajaja excelente leccion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando iba a la secundaria y veia en los espejos las marcas de labial, sentia mucho asco y no entendia como las demas niñas podian hacer eso. El simple hecho de estar dentro de un baño publico, el espejo ya esta infectado, al menos para mi xDDD

xoxos Hidalgo

=)

=)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

hahahahaha buena lección, felicito a la directora

te saludo desde Asgard

• hace 9 años

Fue muy buena esa leccion jajajja

ñ_ñ

otra vez se me terminaron las estellas, ya quiero ser nivel 2 para que me duren mas

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Querido amigo Hidalgo, yo conocìa ya esa lecciòn que pusiste, y para mi fuè una gran lecciòn y creo que es bueno que muchos lo sepan aquì y en todas partes, para no hacerlo nunca, demuestran tener mala educaciòn esas alumnas.

Muy bien por la Directora....diò un buen ejemplo.

Saludos de Vicki

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.