¿que causa mas daño cerebral: un golpe en la cabeza o escuchar regeaton?

Actualizar:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    escuchar regeaton jiji pero ke kausa mas dolor de kabeza totti ke es el usuario post - humano o el mismo totti

  • hace 8 años

    imagínate si escuchas reggeton al mismo tiempo que te golpeas la cabeza??? quedarías como un vegetal supongo

  • Anónimo
    hace 8 años

    Pues... con el golpe en la cabeza te duele... pero con el reggaeton es muy posible que te mueras...

  • hace 8 años

    si te caes y una persona tiene escuchando regeaton a maximo volumen seguro MUERES!!! ¬¬

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Depende que tipo de golpe. Pero si analizamos profundamente la frase. las letras sucias del reguetton le ocasionan muchisimo daño a la pureza de la mente porque solo pensas en las obcsenidades que contienen muchas de sus letras y obvio que de alguna manera causa daño mental. Y no se si daño cerebral pero el escuchar ese ruido a lata me hace doler la cabeza mal. Aclaro que no escucho Reguetton pero algun vecino aveces lo hace y es entonces que me pongo a escuchar mi musica favorita con los auriculares .

  • hace 8 años

    Como dicen los otros... el dolor del golpe se quita, pero escuchar regeaton...

  • hace 8 años

    El golpe te puede hacer un daño para toda tu vida, en cambio el reggaeton te va jodiendo el cerebro poco a poco.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Escuchar regeaton xD

  • hace 8 años

    El golpe puede no ser efectivo, si escuchas reggaeton, no ahí marcha atrás

    Un Saludo!

  • hace 8 años

    Los 2 Por =

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.