¿Me pica todo el cuerpo HORRIBLE ?

Estaba enferma y me pusieron un tratamiento con antibióticos por 7 dias como a los tres dias me mejore pero me empezo a dar como un ataque de picazon tremendo, yo estaba bien y de pronto senti que me empezaron a picar los muslos, luego las piernas completas, los pies, las nalgas, los brazos, las manos, es tanto asi que se me salen las lágrimas. luego se me quitó y no senti mas nada, y me volvio en la madrugada, luego en la mañana y como no aguantaba mas fui al hospital y lleve el tratamiento que me estaba tomando por si era intoxicación o alergia, me pusieron dos botellas de solucion 0,9 y cloro trimetron pero cuando me lo pusieron ya se me estaba pasando, me mandaron el mismo cloro trimetron pero en tabletas por siete dias, pero no se me quita, si siento que los ataques son un 10% menos fuertes pero me desespero mucho, le pido a dios, y prefiriria morirme. por favor ayudenme ¿que tengo? ¿se me ira a pasar? no tengo ronchas, y solo enrojecimiento pero cuando me rasco. siento como si un enjambre de zancudos me atacaran y tambien siento pinchazos. No se que hacer

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

    Es alergia al medicamento...

    si, ya pasara.

  • hace 9 años

    tienes que buscar a un alergologo para que te examine, puede ser alergia a los antibióticos.

  • hace 9 años

    Ve a varios doctore y escucha las opiniones de todas te puede ayudar mucho! Mejorate pronto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.