Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoFuerzas armadas · hace 8 años

¿amigos y usuarios, para ustedes cual es la mejor película de guerra que han visto y porque?

Hago esta pregunta; para cambiar algo la rutina de esta categoría de yahoo.

Actualizar:

Eduardo, no le entendí.

Actualizar 2:

thieves, tengo que ver esa película.

Actualizar 3:

Daniel, voy a buscar esa película que me según lo que usted dice, me parece muy interesante.

Actualizar 4:

SIMON, ambas películas que nombro son muy buenas y a Pearl Harbor le agregaron algo de romance, sin embargo pasa como buena película.

Actualizar 5:

Guerrero Vencedor; definitivamente me falta ver varias películas como la que usted vio; saludos.

Actualizar 6:

Guerrero Vencedor; definitivamente me falta ver varias películas como la que usted vio; saludos.

Actualizar 7:

Olafo, los doce del patíbulo y cuando las águilas se atreven son unos clasicos de las mejores peliculas de guerra, en cuanto a la pelicula del francotirador ruso se llama enemy at the gates donde me enamore de mi amor platonico que es Rachel Weits http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http

Actualizar 8:

Olafo, los doce del patíbulo y cuando las águilas se atreven son unos clasicos de las mejores peliculas de guerra, en cuanto a la pelicula del francotirador ruso se llama enemy at the gates donde me enamore de mi amor platonico que es Rachel Weits http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://uplo... ¡ que viejota!; mientras que la película de Tom Cruise de operación valquiria es excelente, pero me da rabia que no hayan matado a Hitler que es lo que uno sabe que no va a pasar, Saludos estimado amigo.

Actualizar 9:

Raul Von Branberg, el pianista es una gran película, lo mismo que la vida es bella que es de judíos presos en campos de concentración; saludos hermano venezolano.

Actualizar 10:

Raul Von Branberg, el pianista es una gran película, lo mismo que la vida es bella que es de judíos presos en campos de concentración; saludos hermano venezolano.

Actualizar 11:

reich, la lista de Schindler es un clasico ganadores de varios Oscar y el ultimo Samurái fue una berraquera de largometraje; y detrás de las lineas enemigas me gusto bastante, ok.

Actualizar 12:

Miguel Angel, Pearl Harbor me gusto con su triste final, gran película.

Actualizar 13:

Daniel, no he visto un día en Irak, voy a verla.

Actualizar 14:

sailor, "Black hawk Down", ¡que peliculasa! , es de mis favoritas, saludos.

Actualizar 15:

Benjamin, Tora Tora Tora es un clásico, pero tengo que verlo; y letters from Iwo Jima me gusto bastante porque son películas de mas cine verdadero y no de acción con pocos argumentos, el otro largometraje que nombraste esta en la lista que quiero ver. Saludos. ahhhh!, y enemigo al acecho es muy buena pero Rachel Weisz, ¡Jajajá!, y toda la película es excelente.

Actualizar 16:

Venezolano 100; la peor de rambo es la ultima parte con Stallone ya pasado en años; pero la primera parte de Rambo si mi gusto; en cuanto a la dos y la tres son puros disparos y poco argumentos; aparte de que los rusos tampoco son mochos; toda la lista de películas que ha visto tambien son de las mejores que he visto, pero la peor película es esta: http://www.youtube.com/watch?v=jObeDBUXqcc

Youtube thumbnail

¡jajajá!, ¡vuelve y juega Stallone!, interesante para ver la película que dejo; saludos.

Actualizar 17:

Montes de Oca, ?

Actualizar 18:

Effigy of the Forgotten, hay que diferenciar que es verdadero cine y que es acción; son dos cosas diferentes cuando se ven largometrajes. Voy a tener en cuenta su película para verla.

Actualizar 19:

Santiago Pros; 5 días de guerra y la novena compañia vale la pena verlas; porque que traten de Rusia poco se ven en Occidente; gracias por la información; y le cuento que va ganando enemigo al acecho que le gusta a todo el mundo; todas las demás que nombro son excelente y detrás de las lineas enemigas 3 es una de las películas que denigran o hablan mal de Colombia hechas por gente inepta. Saludos.

21 respuestas

Calificación
  • OLAFO
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Ej Fighter mira que yo pertenesco a la vieja guardia " probablemente ", pero siempre hubo una pelicula que me fascino ! y es conocida como " Cuando las Aguilas se atreven " The Eagle Has Landed " con Richard Burton, viejita pero muy interesante ! otra Los 12 del Patibulo con Charles Bronson, Tellis Sabalas y otros grandes artistas.

    Hay una que es mas o menos reciente en ingles " Creo " que se llama Angels at the Gate ", Ej creo que estoy equivocado con el nombre de la pelicula, pero se trata de un francotirador Ruso el mejor en Rusia y heroe { basado en la realidad } atacando al ejercito Nazi ! es super interesante, de las recientes me parecio muy interesante VALKYRIE, con Tom Cruise, quien hace el papel de Staufemberg el que tiene el patch en el ojo., es muy interesante, pero desde mi nin_ez siempre me gusto Cuando las Aguilas se atreven..! o otra que me gusta es la vieja Tora, Tora, Tora...!! o la nueva Pearl Harbor !! con Ben Afleck ! son buenas cintas del cine militar ! un saludo gran amigo !!

    Eso Ej ! Enemy at the gates excelente pelicula y si.. tienes razon ! que mujersota tan rica ! ! menos mal que se salva al final ! porque el francotirador puede disfrutarla despues de tanto esfuerzo ja,ja !!\

    Otra buena la lista de " Schindler " en Blanco y Negro de Steven Spielberg un obra de arte cinematografico !!! y un excelente actor Liam Neesom !!!

  • hace 8 años

    Black Hawk Down>>>>>

  • hace 8 años

    pearl harbor) es la mejor película de guerra que e visto por que sebe muy real es una excelente película y tan bien rescatando al soldado ryan es muy pero muy buena esa película me gusta mucho te la recomiendo sino te la as visto

  • hace 8 años

    Tropa Elite

    La Delgada Linea Roja

    El Pianista

    Hay una pelicula alemana que vi cuando viaje alla con mi familia sobre los judios me impacto lástima que no supe el nombre de esa pelicula...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Aunque es un poco ficticia, pero tiene que ver con guerra, me gusto mucho, "Malditos bastardos"

    http://verpelisonline.net/wp-content/uploads/2012/...

    http://www.swotti.com/tmp/swotti/cacheAW5NBG91CMLV...

  • hace 8 años

    Mis favoritas son:

    -La lista de Schindler, una joya sobre la SGM

    -Enemigo al acecho, historia de Vasili Zaitsev, sobre la SGM

    -Windtalkers, no es fascinante pero me gusta la trama, sobre la SGM

    -Platoon, muy cruda, sobre Vietnam

    -Rescatando al soldado Ryan, simplemente un clásico, sobre la SGM

    -La película Rusa-Bielorrus "La fortaleza de Brest", exelente

    Vi otra Rusa llamada "Liberación", sin embargo ahorita no la consigo subtitulada en la web para dejarsela, pero se la recomiendo,,, por alli se debe conseguir

    http://segundaguerramundialenelcine.blogspot.com/2...

    Esas son las que me han parecido muy buenas,,,, sin embargo soy amante al cine bélico y tengo una larga lista de pelis que he visto y otras que me quedan por ver,,,,,

    La peor es Rambo, sin dudas,,,,,,,,,

    http://k-451-2.narod.ru/photo761.jpg

    ja ja jua

    ++++++++++

    Los links de "La fortaleza de Brest" fueron eliminados de youtube, lamentablemente esta pelicula no fue extrenada en occidente, y es muy dificil conseguirla,,,, aqui la puedes ver en titulos en español, aunque de baja calidad:

    http://tu.tv/videos/la-fortaleza-de-brest-parte-1

    http://tu.tv/videos/la-fortaleza-de-brest-parte-2

    Y aquí en ingles de mejor calidad

    http://www.starpulse.com/Movies/Igor/Videos/?vxCha...

    Es tremenda pelicula,,,, nada que ver con Stallone,, ja ja jua

  • Daniel
    Lv 5
    hace 8 años

    Pues las mejores q he visto son LA CAIDA DEL HALCON NEGRO y THE AMERICAN SOLDIERS A DAY IN IRAK me gustaron y tambien vi un documental de la guerra de Vietnam, estubo muy interesante (y)

  • reich
    Lv 5
    hace 8 años

    Para mí las mejores son saving private ryan o rescatando al soldado ryan por el realismo con que recrearon la guerra, incluso reconocido por veteranos de la 2gm, y schindler’s list o la lista de schindler porque se basa en hechos reales y la trama es muy conmovedora la vi como tres veces y en la última fue que no se me aguaron los ojos, muy buena y también el soundtrack es uno de mis favoritos lo recomiendo 100% http://www.youtube.com/watch?v=0yYikshdLcw

    Youtube thumbnail

    &feature=related en fin para mi esta es la mejor película sobre ese tema que han sacado.

    De las relativamente nuevas el último samurái creo que es la que más me gusta y también era más o menos cuando salió tras líneas enemigas.

  • hace 8 años

    depende que guerra, la 1 la 2da.. ami parecer el mejor film de guerra se llama taeguki o hermanda de guerra .

    trata de la guerra de korea de 1952. se ven emboscadas, tripas, combates a bayoneta calada obuses, guerra psicologica. tiene buen trama, y buena historia mejor que rambo pattom y esas mmds

    tiene un aspecto como si tu tuvieras que entrar a guerra. te da miedo, oyes las sirenas de ataque, el gobierno te busca y te recluta.

    yo le doy 6 estrellas !!!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    full metal jacket de stanley kubrick

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.