¿es compatible esta tarjeta de video?

ola eh escuhado sobre el cuello de botella en tarjetas graaficas quiero saber que es '? exactamente y tmb si no le va a pasar lo mismo a mi pc xq voy a comprar una tarjeta de video nvidia GT440 512mb o 1gb gddr5

mi pc tiene

procesador: amd phenom x4 9350e quad core de 2.00ghz

ram: 3gb (pero le voy a aumentar a 4gb)

s.o.: windows 7 sstarter 32bits sp1

placa madre : ECS geforce 6100pm-m2 version 3.0 con chipsset nvidia

fuente de poder :680watts

---> no me recomieden otra tarjeta ya q tengo esta q me han regalado y no tengo plata para comprar otra vale ..salu2

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Es plenamente compatible, te ira muy bien, no necesitas invertir en otra, te recomiendo ampliarle a los 4GB en RAM que tienes planeados para poder correr los juegos mas actuales

Cuyo de botella es que no se aprovechara correctamente todo el rendimiento de tu tarjeta de video por falta de procesador o memoria RAM

• hace 9 años

el cuello de botella se da cuando un componente no esta a la altura del resto del hardware, haciendo que todo el sistema se vuelva mas lento.

los casos mas tipos se dan cuando se usan placas de video integrado, ya que se puede tener un procesador poderoso y una buena cantidad de ram, pero a la hora de ejecutar software que requiere alto procesamiento grafico como los juegos, la grafica no esta a la altura, haciendo que el resto del hardware sea inutil.

tambien puede pasar cuando tenemos un procesador de bajo rendimiento, y colocamos una placa de video muy poderosa, la cual no vamos a poder aprovechar, ya que el procesador va a limitar el rendimiento final del sistema.

la GT440 es una placa de gama media, y esta bastante acorde al resto del hardware de la pc, aunque el motherboard no va a poder aprovechar al 100% el bus pci-e 2.0 de la placa.

Fuente(s): tecnico de pc
  • hace 9 años

Comprate mejor una tarjeta de video. y tenle unos 4 gb de ram

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.