¿Cual es la mayor gamberrada que has echo?

Gamberrada/Trastada/Marranada/Cochinada o guarrada, me da igual jaja

Las mias son : Darle a la alarma de incendios de un cine... luego salir corriendo, menos mal que no nos pillaron.

2da.Con unos amigos, fuimos por los contenedores de basura con ruedas/containers nos encontramos con un borracho y le dimos media lata de cerveza para que se metiese dentro, luego lo lanzamos cuesta abajo, claro eso sí, le pusimos casco, el tio no se hizo nada.. aparte de mearse y vomitar encima.

3ra. Con el grupo de amigos, fuímos al huerto del abuelo que siempre nos echa la bronca por nada, prendimos fuego al huerto y nos echamos a correr, luego como si nada fuímos a apagar el fuego con un extintor.. el estropicio total...

4ta. En un centro comercial, pusimos dentro de una bolsa de McDonald's una bomba fetida, la tiramos a la papelera como si nada, no nos pillaron porque tenia un temporizador... eso sí la peste total

Jejeje, ¿Cuales son las vuestras?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Pues con una panda de amigos y yo, fuimos a los bloques de edificios, le dabamos al portero automatico y deciamos :

(Nosotros)Hola, Aquí se lava la ropa?

(Nuestra "Victima")- No.

(Nosotros)-Pues que *******!

(Nuestra "Victima")- Hijos de p...

Y saliamos corriendo. no nos pillaron jaja

-------------------------------------------------------------

Con unas pistolas de paintball (de mi hermana (que es la "jefa de nuestro club de gamberradas") ibamos al descampado, con unos prismaticos y unos disfrazes de animales gigantes de esos de feria etc etc,,, Nos encontramos un hueco entre la arena bastante grande, ahí nos refugiabamos, (estaba echo de palstico i en la tapa estaba camuflado) para que te voy a engañar, era un contenedor de basura abandonado, claro k lo emos limpiado i ventilado...

Escogíamos una pareja, nuestra 'victima', y disparabamos pintura a las ventanillas para joderles el 'triski froski' luego de varios paintbolazos saliamos a picarles las ventanas con el disfraz, una vez el tio salio a perseguirnos, fuimos mas rapidos y nos metimos al escondite ajjaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El año pasado, fuimos a la playa, el grupito (yo tengo 16 mi mejor amigo y mi mejor amiga 17 y mi hermana 19 y somos 4), se nos ocurrio la brillante idea de cojer una aleta de tiburon de juguete y lanzarla al mar, luego gritamos TIBUROOOOOOOOOOOON!!, nos escondimos en en acantilado donde la cueva, y mientras desalojaban la playa nos partiamos el culo de la risa porque luego cojimos un pie de un disfraz de zombie i lo lanzamos, jaja se sembró el caos, suerte que no nos pillaron...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el pueblo, en la fiesta mayor, mi grupito y yo (esque somos del mismo pueblo) fuimos a la casa del viejo cabrón y le robamos la tele, jaja..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el instituto, nos tocó la profe a la que odiamos, resulta que le mola otro profe, la citamos en el patio, cuando entró, le lanzamos huevos batidos, y plumas para que se le pegasen, luego vino el porfe y te partió el ojal de la risa, y nosotros también

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y esta es la mejor...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el instituo le pusimos una pequeña bomba en la caja de fusibles para irnos el grupito y yo al cine, suspendieron las clases de por la tarde y nos fuimos jaja..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estas son las mias...

• hace 9 años

Muchaaaaaaas ^^

• Anónimo
    hace 9 años

Pues esto fue hace como 2 veranos jaja:

Lo hicimos en la playa que normalmente mis amigos y yo veraneábamos, es una playa con un montón de gente, abarrotá jaja, total que al fondo a unos 70 metros o así hay como unaa montaña o cantera (no sé como se llama xD) creo que de uns 100 metros y pico de altura, practicamente vertical, lo suficiente para que se vea a los que estan arriba y se les oiga... Entonces un día que fuimos se nos ocurrió la brillante idea de reunirnos todos alli arriba (no veas lo que nos costó subir) y gritamos, había gente que nos miraba y de repente tiramos un monigote, con un mono de trabajo, por la pared principal... otros amigos se quedaron abajo en la playa e iniciaron la movida para que más gente se diese cuenta, bueno un DESASTRE jajaja la gente ps lógicamente gritaba jaja............. POR SUERTE A NOSOTROS NO NOS PILLARON!

A ver otra.... jajaja

Pues esta trastada la hice pocas veces, con la llave del ascensor, en un bloque enorme de edificios, entrabamos al portal.. '' escogimos una víctima '' se montaba en el ascensor, abriamos la puerta y se quedaba encerrada la víctima, hasta que la sacaran jajaja. Luego vimos que pusieron un papel donde decía '' que había una serie de gamberros que hacían ese tipo de cosas y que tuvieran cuidado '' .. el edificio tenía como 20 portales diferentes, era muy grande.. anda que nos reímos poco jajaja

En esta no participé.. fueron algunos de mis amigos:

fuimos a una casa abandonada casi la tiran abajo!! tiraron un muro entero a patadas, destrozaron el tejado con un madero rompiendo todas las tejass jaja .. Luego salimos pitando! la policía municipal persiguiendonos...

Bueno, estas son algunas de las gamberraddas que NO nos piilllaron...

por supuesto que hay otras en las que sí y por poco se nos cae el pelo! jajaja

Así ya pequeñas...

ps poner plátanos en los escapes.... Llamadas a los porteros automáticos a las 4 de la mañana y preguntar por Agustín (o Pedro, Olegario, etc...)... no se unas cuantas jajajajjaa

Mucha suerte para las trastadas que hagas (; jajaja

• Anónimo
    hace 6 años

Había comprado y antes aletas en los sitios web, la semana pesada he comprado unas aletas para natación para el hijo de una amiga, le ha encantado mucho el producto porque las aletas son muy ligeras, perfectas para la piscina pero también para el buceo, excelente producto a un excelente precio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

yo he hecho muchas pero la mas fuerte es leer esta chorrada :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.