Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Cuanto debe de medir un pene entre los 16 y 17 años de edad?

Cuanto debe de medir un pene entre los 16 y 17 años de edad por ejemplo ami me mide 14 cm y no estoy seguro si esta bien de tamaño porfa ayuda ...

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

eeei no te preocupes por eso yo tengo 16 años y me mide 14 cm si quieeres platicar te dejo mi msn: loscuates"arroba" hotmail.com

Fuente(s): loscuates@hotmail.com
  • hace 8 años

Un pene estandar se considera entre los 10 cms y los 14 erecto, el tuyo ya los tiene

la vagina por su parte tiene una profundidad de 9 a 12 cms, y su parte más sensible es el primer tercio

Un pene grande puede llegar a ser excitante, pero si miras las medidas anteriores para que quieres un pene más grande?

solo son fantasías, además que el tamaño del pene no es lo que garantiza que la relación sexual sea o no satisfactoria sino como se hagan las cosas y como se desenvuelva la relación.

Te dejo al respecto el siguiente link

El tamaño del pene ¿lo es todo?

http://atraigaelexito.com/El_tamano_del_pene_lo_es...

• hace 3 años

Te felicito guy yo tengo doce me llamo nacho soy de argentina eso es herencia son los genes tu papa seguro la tiene grande igual que es mio , mira mi novia tiene 14 y cube que la tengo gigante me mide 18 cm masturbándome creeme me lo medi varias veces es depende de la excitación, aveces no me éxito tanto pero igual el tamaño no baja de sixteen cm hasta los 19 muy exitado abeses no me creen pero ue . Te dejo mi whatsapp +543516179509 o facebook : Nacho Herrera

• Anónimo
    hace 8 años

es normal a mi me mide 15 cm y tengo 15 años pero el pene esta relacionado con tu cuerpo si eres enano tu pene sera enano y si eres alto tu pene sera largo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

La longitud media del pene de un hombre con 16 años es 16cm de longitud y 11cm de circunferencia.

Los números están completos en http://cuecasonline.blogspot.com/2010/09/media-ger...

• hace 8 años

El pene medio se encuentra entre los 12 y los 16 cm, estableciendose como media los 14 o 15 cm, siendo este el promedio. Tu pene esta muy bien porque se encuentra justo en el promedio... ademas de quedarte años de ccrecimiento. Si tienes 16 o 17 años hasta los 21 te puede crecer, eso si, tampoco te creas que te va a crecer 1 cm por año xD, quizas 1 o 2 cm como mucho, pero da igual porque ya lo tienes bien.

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

mas de 18 cm

• hace 8 años

no hay algo establecido depende de cada persona no te preocupes te va a crecer lo que te tenga que crecer nadie te puede decir cuanto te va a crecer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.