Manuel realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Hola soy un niño de 13 años y me gustaria saber: Como perder la barriga y como perder grasa de piernas y muslo?

Me gustaria perder peso y ponerme tableta pero sobretodo como perder grasa de piernas y muslos Gracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Querido amigo:

    Lo mejor para reducir el exceso de peso es hacerlo poco a poco, como tú dices. Y es lo mejor porque los kilos que se quitan muy deprisa se recuperan también muy deprisa, y en ocasiones esa pérdida de peso tan rápida y brusca puede ocasionar además efectos secundarios poco deseables (debilidad, mareos, caídas, alteraciones metabólicas...), vamos que te alabo el gusto, no es aconsejable.

    ¿Cómo perder peso de forma lenta y segura, manteniendo esa pérdida luego con mayor facilidad? Pues sí hay un método sencillo y eficaz, que requiere sólo dos o tres requisitos: Primero, querer perder peso, aunque parezca una tontería decirlo así, en segundo lugar un poquito de fuerza de voluntad y en tercer lugar un poco de paciencia, porque los resultados son seguros y permanentes pero ni son rápidos ni espectaculares.

    Para conseguirlo hay que acudir a la lógica: Nuestro cuerpo es algo parecido a una cuenta corriente, en donde si se ingresa más de lo que se gasta, se acumula y la cuenta engrosa y crece; si se gasta más de lo que se ingresa, la cuenta se va adelgazando. Pero no es bueno atracar la cuenta para anularla en seguida. Si se quiere perder peso de forma lenta y segura el secreto está en comer un poquito menos de lo habitual (cada cual sabe lo que come normalmente, pues un poco menos nada más, que casi ni se note) y realizar cada día un poco más de ejercicio del habitual (andar media hora más cada día, o nadar 20 minutos todos los días, o hacer 15 minutos de bicicleta estática con un poquito de resistencia todos los días..., en fin, lo que se pueda, no hace falta tampoco apuntarse a un gimnasio una hora cada día y matarse a sudar). Y hay un truquito eficaz para ayudar a todo esto, que consiste en repartir lo que se come cada día en más veces: Normalmente comemos 3 ó 4 veces al día, y cada comida supone una digestión; el proceso de cada digestión gasta muchas calorías; si en vez de comer (eso sí, lo mismo que comemos cada día en total, pues si comemos más ya hacemos trampa y no funciona) si en vez de comer pues 3 ó 4 veces al día se come 5 ó 6 veces al día, hacemos una o dos digestiones más, con lo que gastamos más calorías de lo habitual ya. Bueno. Todo esto que parece muy sencillo (y lo es) resulta muy eficaz. No hay que apuntarse a un gimnasio, normalmente, ni seguir dietas imposibles, ni obsesionarse con una reducción de peso rápida, pero pueden perderse de este modo del orden de 1 a 3 Kg al mes (dependiendo de lo en serio que nos lo tomemos), pero tampoco interesa perder más peso cada mes porque no es sano. Si se sigue haciendo tres, cuatro, cinco... o más meses, pues ya es una cifra respetable. Un abrazo y buena suerte.

    Fuente(s): Médico.
  • hace 3 años

    la mejor forma de quemar la grasa acumulada en el abdomen es coordinar el ejercicio con una buena alimentación. Comer balanceado y sano es muy importante, no te saltes comidas y no elimines grupos de alimentos sólo decrease la ingesta, no abuses de ninguno pues todo en exceso es malo. Toma mucha agua y diles adiós a la comida chatarra. Si entre comidas te da hambre come una fruta o verduras cocidas al vapor. Trata de correr, saltar la cuerda o tomar clases de hawaiano o danzas árabes los fines de semana y entre semana, camina un %. más y utiliza las escaleras en lugar del ascensor. Sí tienes 10 o 20 minutos libres en la mañana has 5 sequence de 25 abdominales diarias, para ayudar a tonificar, pero ojo las abdominales por si solas no te ayudan a bajar de peso, es necesario eliminar grasa y tonificar. Suerte

  • hace 4 años

    Si los kilos de más te hacen preocupaciones aquí conseguirás la solución https://tr.im/FactorQuemaGrasa . Con este programa, El Factor Quema grasa yo he encontrado la respuesta en como perder rápido los kilos que le he amontonado durante el embarazo. Este programa es la solución sencilla y urgente la forma de perder peso.

  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    si haces sentadillas adelgazas rapidisimo

  • Pepa
    Lv 4
    hace 8 años

    A ver, yo siempre habia sido gorda (muuuy gorda). A los 15 años a así empecé a hacer mucho deporte y dejé de comer comida con grasa, aceite, chucherias, bebidas con gas y azcuar, patatas, hamburguesas, chocolate...

    Asi, en 6 meses perdi como 10 kilos. Luego perdi algun kilillo mas. Ahora tengo 17 años y me mantengo en ese peso.

    Con comida sana y ejercicio lo conseguiras. Suerte ;)

  • Anónimo
    hace 8 años

    buena pregunta es muy facil y algo dificil depende.

    1) Tomar mucha agua minimo 2 litros esto ayudara a que evacues mas rapido y que se purifique tu cuerpo, es bueno tomar agua en las mañanas antes de desayunar te suguiero té hay uno bueno y se llama "té de control de peso" en las tiendas naturistas

    2) come fruta solo en la mañana que no pasen de las 10am y come algo ligero, en la cena un te, te hace bien comer miel en vez de azucar y carnes blancas

    3)hacer ejercicio o al menos caminar aunque sea 30 minutos diarios

    y lo mas dificil pero muy importante:

    4)No comer: frituras,grasas, leche,pan,tortilla,carnes rojas,chile, cafe,chocolate,etc

    si gustas puedes comer palanquetas o alegrias en vez de esto

    Fuente(s): mi doctor
  • Howard
    Lv 7
    hace 8 años

    Seguramente eres gordo, mira tienes que empezar a mentalizarte y entender que no es atractivo para las chicas estar gordo, deja de comer tantas grasas y empieza a hacer ejercicios, para la barriga, 4 series de 20 abdominales por día te sacaran los sixpack, para las piernas pues trata de caminar mas, o andar en bicicleta, el sedentarismo encerrado en tu casa de nada de ayudara.-

  • Anónimo
    hace 8 años

    Lo primer para bajar la grasa,, tienes que hacer ejercicios cardiovasculares, ya sea correr, caminar a paso ligero , natacion... Y luego ejercicios de tonificacion , abdominales, sentadillas...Pasate por este foro, y lee los comentarios que tenemos, ahi puedes ver los ejercicios que cada una hacemos, dietas... mucha suerte ;)

  • hace 8 años

    Hola, la verdad todavia estas en desarrollo y tu cuerpo va adquiriendo la complección que es, pero cada quien. Si quieres perder grasa la mejor forma es haciendo ejercicio no te metas a dietas ni nada de eso. La unica manera es haciendo ejercicio ya sea en la escuela, en tu casa, o donde sea. Tambien tienes que poner algo de tu parte haciendo ejercicio.

    Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.